Relación Peces/Litros ?????

Provincia
Cádiz
Hola a todos en mi cabeza surge una duda, y es la tan sabida relación nº de peces/litros, siempre teniendo en cuenta equipamiento del acuario, una pregunta que lanzo, en un nano como el que tengo pensado montar(un 58L) el tamaño de los peces debería ir en relación con la carga biologica que puede aguantar el Nano, teniendo en cuenta esto, sería lo mismo meter en el Nano una pareja de ocellaris+1centropyge acanthops+1 splendidus en total 4 que colocar un cardumen de 6 apogones pequeños+1 splendidus o como ultima configuración 2 ocellaris+3 gobios, creo que la carga biologia que puede soportar un nano de 58Litros, no va en realción al nº de peces sino a la morfología y costumbres de estos, 1 Ocellaris puede ser = 3 apogones en cuanto a la carga biologica que producen????
Espero vuestra sabia opinion, yo a lo mio, leer, leer y leer.

Gracias

bueno, en tu nano no mas de 4 peces, y pequenos, maximo 5, ocellaris, gramma loreto, gobios, el mandarin no te lo recomiendo hasta que tengas un acuario lo suficientemente maduro, mas o menos entre un ano o ano y medio, hay varios peces quequenos que puedes meter sin ningun problema.

Atrás