Rejilla plastico para aquascaping

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Mataró (Barcelona)
Buenas.... hoy se me ha encendido una lucecita. En Mataró, que es donde resido, es imposible encontrar la tipica rejilla blanca de plastico que usamos para hacer las construcciones de roca, a no ser que me desplace a BCN (cosa que no hago demasiado) y visite Resopal o algunos comercios similares.

Hoy he tenido que ir a una drogueria (por motivos que no vienen al caso) y he visto los tipico cubos de pintura que llevan la rejilla para escurrir el sobrante de los rodillos y se me ha venido a la cabeza la posibilidad de usarlas para realizar las construcciones.

Creeis que tendré algun problema con el plastico? No se si es nylon, PVC, polietileno, etc, etc...

Un saludete.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Rejilla plastico para aquascaping
    7141695.webp
    5,2 KB · Visitas: 596
Pues en principio si que es bueno, pero el problema creo que estará en el precio, ya que si para comprar una rejilla, te tienes que llevar el conjunto entero del cubo, pincel, etc.... te va a salir un poco caro, no crees?, ademas no se como seran de rigidas para poder hacer estructuras.

Saludos.

Hola Manumh, en realidad la rejilla que aparece en post anterior no es las que he comprado. Esto era una muestra.

Las dimensiones de las que he comprado son aprx. 30 x 30 cm. y tienen en la parte sup. unas grapas que me iran de fábula para colgarlas en el cristal de la urna.

El precio de cada una es de 1,10 € y las venden por separado, así que tampoco creo que sea una ruina. Y en cuanto a la rigidez que tienen pues creo que son lo suficientemete resistentes.

Ahora si que posteo unas fotos de las rejillas en cuestión.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo :super_com:super_com:super_com

Archivos adjuntos

Rejilla-frontal.webp
    89,4 KB · Visitas: 308
    Rejilla-lateral.webp
    22,1 KB · Visitas: 184
a mi no me gusta , la veo muy devil eso en cuanto le pongas una piedra encima se va a doblar seguro
comprala en resopal aunque se dice que ya no tienen lo dudo pues esa rejilla se sigue usando para las pantallas de floresentes de oficinas
tambien algunas tiendas tienen pero no recuerdo cuales.
saludos

sabeis de algun enlace en el que se puedan ver algunas estructuras con estas rejillas , para coger ideas????
gracias

y en aquariavirtual. Yo las compré ahí y de paso también pedí varias cosas ;) y muy majos

Mataró?

Perdona, has mirado en el "Parc de les aus" de Vilassar o en Jardiland? Ya me dirás, pq no conozco ninguna tienda en Mataró, hay marino?

Saludetes

las puedes comprar en resopal o en su defecto en cualquier tienda de rotulos te venden unas plachas de 1,00*0,50 metros de las que utilizan en los rotulos de bancos, tiendas, etc.. sale barata.

Atrás