Rejilla de seguridad

Provincia
Gandía, Valencia
Hola
pues por miedo a que algun dia salte algun pez,he pensado poner una rejilla a modo de tapa,de que tipo me recomendais y que deje pasar bien la luz?
Saludos

y si pones tirantas de cristal o metacrilato a lo largo y ancho de los bordes del acuario? quedara mas estetico y restara menos luz..

ya pero es que la rejilla va a quedar muy fea..
por curiosidad, que peces tienes que sean tan escapistas?

con las tirantas para la echidna bastarian seguro. Eso si, para otros ya no se...ya me contaras y enseñaras el resultado.
te apuntas para cuando monte mi acuario de 550 litros? lo montare a 1eros de mes.

Yo lo que hice gue un marco de aluminio con un mosquitero, tenia ahi mi piton y sin problemas.... ademas, la luz no se veia reducida para nada...

Pero con una E nebulosa.. con las tiranteas deberias de ir bien, con que las pongas de.....5 o 10 cms (no se como sea tu nivel) vas bien...

con las tirantas para la echidna bastarian seguro. Eso si, para otros ya no se...ya me contaras y enseñaras el resultado.
te apuntas para cuando monte mi acuario de 550 litros? lo montare a 1eros de mes.
A montarlo se puede apuntar mi padre,yo me voy este mes a Gandia y no vuelvo hasta agosto
Pero con una E nebulosa.. con las tiranteas deberias de ir bien, con que las pongas de.....5 o 10 cms (no se como sea tu nivel) vas bien...
Vale,luego le pongo unas que tengo por ahi de otro acuario de las mismas medidas

Mira este post:

Lo hizo un compañero y no le queda nada feo y es muy efectivo.

Saludos,

A mí el otro dia el odonus niger se fue a conocer el exterio, pego un brinco q flipas, menos mal q estaba en casa y le ví, q si no to seco me lo encuentro, nunca lo habia hecho y lleva ya conmigo 2 años....y me pense lo mismo q tú. Ya contaras

Pai echale un ojo al post que puso Darkluna...queda perfecto y es muy muy estetico..

Atrás