reinas anti fosfatos y silicatos

• Iniciador del tema Iniciador del tema israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja Alicante
reinas anti fosfatos y silicatos que son mejor de base ferrica o aluminica????????
alguna en especial que se pueda dejar tiempo puesta???
las necesito para luchar contra las distomeas,,,,,,,,,,,,:que_asco: me llevan loco
por cierto hay algun caracol o animal que las coma????
gracias

Las buenas son las de base ferrica. En principio no afectan al acuario. Yo tengo en el sump "rowaphos" desde el principio, y nunca he notado nada raro.

Mira Israel, los caracoles no les hacen ni caso.
Garantizado.
si tienes corales las de base aluminica, que son mas rapidas) quizas te los maten, asi ke me tiraria por las de base ferrica, que son lentas, pero a mi en particular no me han resentido a los blandos
Por donde te entran los silicatos? agua del grifo?
Tomalo con paciencia que yo llevo casi tres meses luchando con ellas.Tuve que hacer cambios de agua y todo lo mejorado se fué a la mier.....

0k base ferrica........
pues la verdad es que no se por donde me puede entrar ya que utilizo agua de osmosis la cual me da 0 en po4 y si, creo que sera de que hara dos meses cambie los tubos y los puse nuevos,,,,,,,,,,,,,,,,,
voy a ver si mañana me cojo de casa de mis padres el aparato para sifonarlas por la noche
entonces de cambios de agua nada de nada .verdad ?????

el problema de los cambios de agua es que estarás metiendo nuevos nutrientes.Yo lo que hago es sifonearlas, antes de apagar la luz y con resinas antifosfatos y silicatos.Notarás mejoria sin tardar mucho.El problema de hacer cambios de agua es que volverán los nutrientes

Lo malo en mi caso es que no encuentro un test de silicatos por ningun sitio, y uso agua de mar o destilada, pero sin realmente saber si tienen silicatos o no

Yo uso fosguard de seachen y segun me han dicho son de base aluminica, lo que no entiendo, es el miedo que les teneis, yo dejo las mias meses, hasta 6, y nunca he tenido ningun problema con nada, ni corales, ni caracoles, ni na de na.

yo utilice esa hara dos semanas y si notaba que los sarco y zoos se cerraban asi que la tire,

Atrás