regunta de Novato. ¿Que es esto que ha salido en una roca Viva de mi Acuario?

• Iniciador del tema Iniciador del tema benayas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cuenca
Pues eso llevo tres días observando la roca viva de mi acuario y me encontrado esto a ver si saben que coño es si es bueno o malo si lo tengo que quitar.

Tambien hoy cenando he mirado el acuario y he visto que algo se movia por encima de la roca viva, cual es mi sopresa que he visto un cangrejo peludo por encima de color marron, de unos 3 a 4 centimetros. ¿alquien me puede decir si lo debo de quitar ya que se en que roca tiene su guarida el muy jodio en cuanto enciendo la luz del acuario sale como un descosio para esconderse.

un saludo.

hola, eso parece una hiptasia.pero no lo tengo muy claro.se esconde cuando la tocas? haber si aluien que sepa mas que yo puede ayudarte.
respecto al cangrejo yo saqué de mi acuario 3 durante en ciclado.hay quien dice que no son malos y otros dicen que son buenos.se diferencian por las pinzas.

Eso no es una aiptasia, es otra anémona... creo que no es mala pero no me hagas mucho caso. El cagrejo, por los datos que das... parece de los "destructores", así que al sump si puedes. Con los cangrejos, primero se saca y luego se pregunta XDXDXD

hola, eso parece una hiptasia.pero no lo tengo muy claro.se esconde cuando la tocas? haber si aluien que sepa mas que yo puede ayudarte.
respecto al cangrejo yo saqué de mi acuario 3 durante en ciclado.hay quien dice que no son malos y otros dicen que son buenos.se diferencian por las pinzas.

Si cuando la tocas se esconde. ¡Es buena o mala? donde puedo encontrar información?

Eso una aiptasia no es...y majano creo que tampoco,dejala a ver si se reproduce o no,si se hace plaga pues es mala

Pues si es esa ya sabes no se te ocurra ni tocarla pk te kemara la piel lee el articulo que puso el compañero abona k no tiene desperdicio. SAludos

Atrás