regulacion skimmer...

Provincia
Pontevedra
hola , pues eso ke he puesto el bubble king 250 supermarines y me gustaria saber hasta ke altura se regula el agua de la parte interior del skimmer, el agua de la cubeta la tengo a 26cms y la interior la he puesto justo hasta donde empieza la copa del skimmer , esta bien asi?
gracias por responder...:satisfech
por ahora lo tengo en 200l y en todo el dia no ha kitado nada sale espuma blanka, y eso ke tengo los nitratos en 20, sera ke esta mal regulado , levanto la copa y el agua huelemuy bien a mar puro y duro....

Última edición:
Me parece correcto

En cuanto a la espuma, parece que tengas el agua poco sucia en cuanto a urea

hola , pues eso ke he puesto el bubble king 250 supermarines y me gustaria saber hasta ke altura se regula el agua de la parte interior del skimmer, el agua de la cubeta la tengo a 26cms y la interior la he puesto justo hasta donde empieza la copa del skimmer , esta bien asi?
gracias por responder...:satisfech
por ahora lo tengo en 200l y en todo el dia no ha kitado nada sale espuma blanka, y eso ke tengo los nitratos en 20, sera ke esta mal regulado , levanto la copa y el agua huelemuy bien a mar puro y duro....

Hola Miguelsub,

Debes tener paciencia, los BK pueden necesitar hasta una semana para trabajar correctamente. Ello es debido a que los materiales (metacrilato, etc,) necesitan un cierto "rodaje" y perder sus propiedades de nuevos (estática, posibles residuos de la fabricación de los plásticos etc.)
Yo tengo un BK250 interno, no es supermarines (no se bien en que se diferenciaran) pero la altura de agua en el sump es aprox. la tuya y en mi caso la altura de ajuste del tubo telescópico es hasta que las partes superiores del silenciador y copa de skimmer estan aprox. al mismo nivel.

Saludos

aqu11 y karvel, gracias por responder...:satisfech
hoy al levantarme ya he visto ke la lavadora esa ya spumaba he habia kitado sus primeras kakillas:), es alucinanteXD:no_tires_

hola pues no se si es posible pero antes de poner este skimmer tenia nitratos en 40, lleva una semana funcionando y hechando mierda en mi 200l, volvi a medirlos y me bajaron los nitratos entre 5 y 10, es posible?deveria estar al loro y ponerlo menos cuando me lleguen los nitratos a 0?
gracias por responder

El skim tiene que funccionar simpre.

Para los nitratos, vuelve a hacer un analysis.

Atrás