Buenas y feliz año! Estoy planeando mi proximo proyecto de 540L y aun no tengo nada claro como realizar el ajuste de los parametros mencionados. Por lo que he leido, existen multiples formas de regulacion (reactor de calcio, kalkwasser, aditivos balanceados mediante peristalticas ...?)
Personalmente me decanto por este ultimo, sobre todo por reducir el nº de aparatos y posibles puntos de fallo.
Por otro lado mi objetivo es reducir el coste de mantenimiento (consumo electrico, recargas de aditivos, etc).
Las preguntas son; el sistema de aditivos balanceados es tan eficiente como el de reactores? Que productos comerciales harian falta para este sistema y cuanto saldria aprox. al mes?
Actualmente solo utilizo buffer de carbonatos y de calcio de GroTech.
Saludos
Personalmente me decanto por este ultimo, sobre todo por reducir el nº de aparatos y posibles puntos de fallo.
Por otro lado mi objetivo es reducir el coste de mantenimiento (consumo electrico, recargas de aditivos, etc).
Las preguntas son; el sistema de aditivos balanceados es tan eficiente como el de reactores? Que productos comerciales harian falta para este sistema y cuanto saldria aprox. al mes?
Actualmente solo utilizo buffer de carbonatos y de calcio de GroTech.
Saludos