Regreso casi 2 años despues

• Iniciador del tema Iniciador del tema madan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Bueno chicos
pues aqui estamos de nuevo, casi 2 años despues. Tras un periodo de descanso retomo el tema aunque esta vez el proyecto será menor pero igual de ilusionante.

despues del Cpocpo reef y su version 2.0 ahora volvemos con el siguiente proyecto.

Acuario NUVO de Innovative Marine modelo 24G (90x31x33) todo en uno
Skimmer tambien de Innovative modelo medium
Mueble de IKEA (jajaja, es lo que hay)
Pantalla LEDS Espectro completo Evergrow IT2080
Mezcla de roca viva y roca MarcoRocks

A ver que tal esta nueva experiencia......

Y nada, pues que aqui estamos para ayudar en lo que haga falta

Última edición:
gracias compañero.
Este finde empiezo el "ciclado" o "asentamiento" del acuario. Mitad del acuario roca viva, mitad MarcoRocks

Empezaré sin skimmer y con biopellets.

Como lo veis?

Foto del mueble ikea, si coge sump me interesa saber cual es!

Enviat usant Tapatalk

Buena pantalla si señor, animo y darle de nuevo al tanque!

Enviat usant Tapatalk

Bienvenido de nuevo!! Esperamos fotos :cool:

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

el mueble es el modelo EXPEDIT. Yo como lo he cogido para el recibidor, lo he cogido mas grande que el acuario y le pongo puertas.

yo no lo usaria para poner un sump ya que sin las baldas interiores se debilita bastante, pero......

aqui os dejo unas fotos del proceso de montaje.

[TodoMarino.com] Regreso casi 2 años despues[TodoMarino.com] Regreso casi 2 años despues[TodoMarino.com] Regreso casi 2 años despues[TodoMarino.com] Regreso casi 2 años despues[TodoMarino.com] Regreso casi 2 años despues[TodoMarino.com] Regreso casi 2 años despues

Esa urna tiene muy buena pinta, ¿es acrílico?

Pues mucho mejor, e estado mirándolo en goggle y tiene muy buena pinta si señor

la verdad es que esta super bien presentado el diseño acuario y todos sus complementos. A ver que resultado da.

Yo tengo la expedit de 4, pero es imposible poner sump. He visto proyectos a medida con la expedit y quedan muy bien
Te haremos el seguimiento de cerca!

Enviat usant Tapatalk

Espero que la expedit aguante bien el peso. De hecho le he puesto mas patas de lo normal para reforzarla.

De todos modos son poco mas de 100 kilos

Espero que la expedit aguante bien el peso. De hecho le he puesto mas patas de lo normal para reforzarla.

De todos modos son poco mas de 100 kilos

Quitale las patas y ponla directo a suelo, yo la tengo asi y de seguro aguanta mas peso que con patas.
Piensa que hacen montajes para mi expedit que es la de 4 y los acuarios que ponen encima son de 150 litros,
100kg te los aguanta sin problema!

Enviat usant Tapatalk

Última edición:
Es que entonces queda muy baja sin patas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias compañero. De momento ciclando sin skimmer y con solo 3 horas de luz minima. El resto del dia solo luz de luna

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues ya esta mas clarito. Seguimos ciclando. [TodoMarino.com] Regreso casi 2 años despues

Atrás