Regreso al Marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema eledu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Hola a todos,
despues de 3 años y varias mudanzas, me vuelve a picar el gusanillo y me gustaria montar un nano pero me surgen muchas dudas. Se que es mas dificil de mantener que un acuario grande pero aun asi me apetece montarlo y dejarlo bonito con corales, babosas y un pez, no se si seria compatible con un caballito. Pero, de que tamaño lo monto, 20,30,50 litros? Que marca o modelo de acuario recomendais? Cuanta iluminacion? Habia pensado no mas de 30. Deberia tener un shump de otros 30? Cuanta roca deberia meter, 3Kg? Veis compatible un pez cofre con un caballito.
Veis muy complicado el mantenimiento? Que deberia tener en cuenta? Que productos adicionar y cada cuanto tiempo? Estoy siguiendo el proyecto de varios compañeros y voy cogiendo ideas, pero agradeceria vuestras expertas opiniones. Ahora mismo estoy en Teruel y por aqui no hay mucho donde apoyarse ni muchas tiendas.
Gracias. Un saludo a tod@s

Yo no tengo mucha idea, pero creo que los caballitos necesitan acuarios específicos preparados para ellos. Y un cofre creo que es un pez grande para 30 litros.

Por otro lado, con 3 kg de roca yo diría que vas bien.

La iluminación depende de los corales que quieras. Si solo quieres peces vale casi cualquier cosa.

A ver si se pasa alguno que sepa más que yo.

Enviado desde MI 4W usando la app de TodoMarino

Atrás