Buenos días,
Que yo conozca no hay regleta que lo lleve todo integrado. Como te comenta
Jáwily hay regletas con accionamiento por wifi, pero que lleven interruptor diferencial integrado de 30mA o 10mA, que yo sepa, no hay nada.
Tampoco conozco ningún diferencial que el rearme se pueda manejar por wifi (no sé a nivel industrial si habrá algo, pero a nivel usuario particular yo en su día no encontré nada).
Indicar que el tema lo conseguí "medio apañar" colocando 2 interruptores diferenciales con rearme automático en el cuadro general de protección (uno por cada línea a tomas de corrientes que tengo para los acuarios).
Precio interruptor con mano obra electricista casi 230 € por unidad instalada.
Aparte cada acuario lleva al menos una regleta en cabecera con interruptor diferencial integrado (coste equipos entre 30 y 35 €), de forma que cuando hay un corto o derivación en alguno de los aparatos del acuario, el diferencial que salta primero es el que está más cerca de la falta, es decir el del acuario que tiene el problema (por ende el de la regleta del acuario con el problema).
A veces pese a saltar el diferencial de la regleta, a éste no le da tiempo a actuar tan rápido y salta también el diferencial de la línea (el que está en el cuadro de protección del local o vivienda), de ahí haber puesto diferenciales de rearme automático en cabecera para que una vez haya saltado el diferencial del acuario que da el problema, pueda restablecerse de forma automática el servicio de luz en el resto de la línea y por ende mantener en servicio el resto de acuarios (normalmente este tipo de diferenciales tienen ó 3 rearmes que son a los 5 segundos, al minuto y a los 5 minutos. Si salta 3 veces seguidas ya no rearma por motivos de seguridad ó bien en el que el rearme es cada 3 minutos hasta que se elimina la falta).
Para monitorear a distancia yo tengo instalados enchufes wifi puestos en algunos equipos que quiero controlar (mínimo 1 por acuario). De esta manera sé en todo momento si hay algún acuario que se ha quedado sin luz (superpráctico si te vas de fuera de viaje).
Precio de estos interruptores entre 10 y 15 € en función de si compras 1 sólo o adquieres un pack. Funcionan en sistemas operativos Android e Ios y no tienes porqué estar conectado a la misma wifi para controlarlos a distancia. Con conexión de datos se conecta vía 3G, 4G ó 5G, ya que el interruptor , tras programarlo, tiene un protocolo de comunicación independiente para programar el enchufe sí que tienes que estar en la misma red wifi).
Reseñar que cuando el interruptor no tiene wifi o está apagado el icono aparece en la APP en color gris en vez de en color azul (cuando no le llega luz aparece en el icono un mensaje indicado que no le llega conexión).
Para mi gusto el mejor es el Meross el modelo MSS310, que te permite medir consumos acumulados y a tiempo real.
Adjunto imágenes de los equipos que comento en mensaje.
Saludos.