Regalo Xenia Pulsante (Madrid)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Brian69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
En su día recibí un esqueje de xenia de regalo y ha crecido bastante pero me puse el compromiso de regalar a quien quisiera cuando tuviera bastante
Ahora Regalo esqueje de xenia a quien lo quiera solo con la condición que más adelante regale a otro aficionado algo que pueda ayudar a crecer en este hobby, creo que con estos gestos podemos ayudar a mejorar el pedacito de mar de los que estamos aquí.

Gran gesto!!La verdad que me interesa,por mas que compro esquejes de xenia,son muy pequeños y siempre se me mueren,con lo que me gusta la xenia a mi.....

En su día recibí un esqueje de xenia de regalo y ha crecido bastante pero me puse el compromiso de regalar a quien quisiera cuando tuviera bastante
Ahora Regalo esqueje de xenia a quien lo quiera solo con la condición que más adelante regale a otro aficionado algo que pueda ayudar a crecer en este hobby, creo que con estos gestos podemos ayudar a mejorar el pedacito de mar de los que estamos aquí.

Hola, pues me pongo a la cola, acuario recién montado y me vienen genial los detallazos como este, a ver si todo lo que tengo crece sin control y yo también puedo regalar, si aún queda me avisas Brian69!!!
Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así da gusto, me uno a la cola si aun te queda gran gesto para este gran hobbie y afición

Muchas gracias Brian69, a mi también me gustaría recibir un poquito de Xenia y continuar la cadena, de todas formas gracias por tu gesto mostruo!!

Mp enviado.
Me parece una idea genial este tipo de cadenas.
Bonito gestohttps://media.giphy.com/media/11sBLVxNs7v6WA/giphy.gif

Bueno, pues esquejito de xenia ya en su nuevo hogar.
Que decir de este señor tan serio.... Jejeje
Gran persona, super majo, espero cambiarle alguna fichilla en un futuro.
La xenia super sanota.
Y lo mejor de todo el gesto y que la cadena continuará.

Muchas gracias Brian, no solo por el regalo sino por tus buenos consejos y tu amistad, así da gusto empezar en este mundillo, gente maja como tu y todos los que ofrecéis vuestra ayuda hacen que resulte todo mucho mas fácil.
Un monstruo Brian!! gracias

Me gustaría darle las gracias de nuevo a Brian69 por su generosidad regalando esquejes a personas con pocos recursos y dando ejemplo con su aptitud para que sigamos la cadena, gran persona.

Atrás