Regalo todo

Provincia
Madrid
Por rotura de la urna, regalo todo lo q tenía en ella 500 litros, peces y corales. No sé cuánto aguantarán en la recipiente q los he puesto. Urge, se me ha roto hace un rato y los tengo en un recipiente auxiliar. 609435600

Primero lo siento mucho tío. Yo estoy buscando peces tube un problema de odinium y acabo con todos estoy empezando a meter peces asique yo puedo acoger alguno

Lo siento mucho. Lo he puesto en un grupo de Whatsapp de gente de Madrid por si alguien pudiese echarte una mano guardándote las cosas.. Espero que lo puedas solucionar sin bajas..

Vaya putada, lo siento hombre.

Buscate caja de los chinos, son baratas y dan el apaño

Yo estoy de viaje y no puedo guardarte nada, pero te doy muchos animos ante semejante putada!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso si, tengo un sump viejo q el viernes te puedo dejar y una bomba de movimiento y un calentador, podria hacerte un apaño. Ya nos dices algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antes de nada, daros las gracias a todos, ha sido increible los mensajes q he recibidio ofreciendo algún tipo de ayuda.... Disculpad a los que habéis llamado y no he podido cogeroslo pero tenia montada en casa una importante... No sabeis como dan de sí 500 litros de agua en un salón...
Sobre los bichos, me dio tiempo a meterlos en un tupper enorme de estos del ikea (130 l) así q allí están con el calentador y una bomba aguantando... Tengo que organizar un poco todos los mensajes pero creo que todos los animales ya tienen casa de acogida hasta que pueda hacerme con una urna y empezar de nuevo....
En serio, muchas gracias a todos, habéis conseguido que el día de ayer no fuera tan malo como parecía ... Sois muy grandes!

Me alegro que hayas podido salvar a los animales, no me puedo imaginar lo que suponen 500 litros en el suelo del salón, muchos ánimos y verás como consigues recuperarlos.

Pues 500 litros en un salón tiene que ser una locura. Mira la que lia un vaso de agua y eso es solo 250ml, 500 litros son unos 2.000 vasos de agua tirados por el salón.

Enhorabuena por salvar a tus animales

Buenos dias , me Alegro mucho de que lo hayas podido solucionar de momento ,
No kiero ni pensar la cantidad de agua,,
Me pasa a mi y llega el agua hasta el primero ,( vivo en un cuarto)
Seguro que en unas semanas estas liado ya otra vez ,,
Un saludo y mucha fuerza pa continuar el proyecto por donde lo habias dejado ,

joder acabo de verlo :ah:
que ha pasao?
el terror de todo acuarofilo
ya sabes que me pilla TC pero si necesitas algo......animo tron

Atrás