regalo salarias pavo

RO

29 Abr 2005
823
España
Provincia
Madrid
Buenas,tengo 2 salarias pavo desde hace 4 meses,los cogi chiquitines en murcia y la verdad esq se han adaptado fenomenal,son muy pequeños como de 3-4cm,mi problema esq son como los mandarines q se alimentan de los bichillos de la roca y de los restos de comida(comen absolutamente de todo),y me acuario esta intentandose recuperar del desastre del levamisol,x lo q estos dos no me ayudan nada a q se repoble la roca con infaunia nueva q se qdo completamente pelao,asi q lo dixo el q los quiera q me lo diga.
X cierto alguna idea para pillarlos?
 
4 Oct 2005
90
España
Provincia
Malaga
Cuidadin con meterlos en arrecife. Se lo comen todo, pero todo TODO.

Para pillarlos lo mejor es ponerles la trampa de la botella o directamente pescarlos sin anzuelo (ya sabes lo ansiosos que son)



Saludos
 
25 Jul 2005
522
España
Provincia
Madrid
ro yo me lo kedo si puedes llamame al 913156493 posiblemente te lo cojera mi madre la dices q eres ro ed todo marino
 
26 Mar 2005
2.266
españa
Provincia
pontevedra
hola Ro,a ver si dentro de una semana hago el cambio y te mando el paquete prefiero hacerlo así ahora mismo meto las manos y siempre que lo hago se produce un derrumbamiento,está petado y no se le puede tocar a nada,cuando haga el cambio ya aparto lo tuyo,ok?y perdona por el retraso pero este tanque me saca de mis casillas.gracias
 

RO

29 Abr 2005
823
España
Provincia
Madrid
no te preocupes jesus,no tengo prisa no paro de hacer chapucillas en el acuario asi q estoy entretenido,voy a presentar dentro de poco un brico q os voy a dejar locos :dormido: .

Tengo dos salarias asi q uno para manu y otro para viridis.
 

RO

29 Abr 2005
823
España
Provincia
Madrid
oño viridis si eres del pais vasco,pues me pillas un poco lejos y lo de los envios es un follon,pero si te pasases algun dia x madrid..,manu tu cuando te venga bien me mandas un privado y vemos a ver como podemos qdar.
 

RO

29 Abr 2005
823
España
Provincia
Madrid
tengo uno tdabia,el q lo quiera q me mande un privado y me diga cuando se pasa a x el,otra opcion es qdar en coral reef cuando valla esta semana.
salu2
 

RO

29 Abr 2005
823
España
Provincia
Madrid
este viernes queria ir a por una lismata,lo q pasa esq no se si podre cogerlo,lo intento y te digo
 
8 Sep 2005
91
españa
Provincia
vizcaya
RO , no es problema tengo un amiguete madrileño que sube de vez en cuando para aqui arriba , se lo comento y él te lo recoje , te mando un privado para concretar .
 
25 Jul 2005
522
España
Provincia
Madrid
ro guardamelo q te lo dije antes si no pùedes el viernes pues otro dia pero guardamelo anda q tengo problemas con las algas
 
Arriba