Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 10 Nov 2008 #1 Para el que la quiera que me lo diga en este mismo post, tengo algunos kg de roca que me sobran,envio a portes debidos luego pongo una foto Saludos Última edición: 10 Nov 2008
Para el que la quiera que me lo diga en este mismo post, tengo algunos kg de roca que me sobran,envio a portes debidos luego pongo una foto Saludos
V Venezzo Padawan Miembro Honorífico Registrado 15 Jun 2008 Mensajes 6.106 Ubicación España Provincia Barcelona 10 Nov 2008 #2 Hola Pei3! De que tipo de roca estamos hablando? Tienes alguna fotito? Sabes cuanto serían los portes? Yo por ejemplo soy de Barcelona... Muchas gracias!!!
Hola Pei3! De que tipo de roca estamos hablando? Tienes alguna fotito? Sabes cuanto serían los portes? Yo por ejemplo soy de Barcelona... Muchas gracias!!!
Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 10 Nov 2008 Iniciador del tema #3 Si mira,aqui tienes una foto de la roca Han picado varios por mp
pescaito Registrado 10 Mar 2008 Mensajes 5.611 Ubicación España. Provincia madrid 10 Nov 2008 #4 Es muy pororsa ponme un par de cordillaritas
Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 10 Nov 2008 Iniciador del tema #5 pescaito dijo: Es muy pororsa ponme un par de cordillaritas Haz clic para expandir... Claro,lo malo es que la coralina se ha quedado blanca
pescaito dijo: Es muy pororsa ponme un par de cordillaritas Haz clic para expandir... Claro,lo malo es que la coralina se ha quedado blanca
leire Registrado 1 Mar 2008 Mensajes 2.119 Ubicación españa Provincia madrid 10 Nov 2008 #6 un poco cabroncete si eres
V Venezzo Padawan Miembro Honorífico Registrado 15 Jun 2008 Mensajes 6.106 Ubicación España Provincia Barcelona 10 Nov 2008 #7 Apreciado Pei3: Agradezco tu tiempo y dedicación; asi como tu generosa oferta... Pero lamentablemente tengo un acuario de 130 L y creo que tu roca es demasiado grande para mi pequeñin... Sin embargo; si la cortas a trozos más pequeños?!?!? Podría hacer espacio...
Apreciado Pei3: Agradezco tu tiempo y dedicación; asi como tu generosa oferta... Pero lamentablemente tengo un acuario de 130 L y creo que tu roca es demasiado grande para mi pequeñin... Sin embargo; si la cortas a trozos más pequeños?!?!? Podría hacer espacio...
J Juanjo Registrado 30 Abr 2006 Mensajes 3.534 Ubicación Aquí Provincia Aquí 10 Nov 2008 Censurado #8 Ese es mi Pei.
val Registrado 16 Sep 2007 Mensajes 1.508 Ubicación españa Provincia navarra 10 Nov 2008 #9 jajajajaa. hazme filetes con la cortadora de jamon york no??? es q me gusta planita, pal fondo del acuario queda chachi piruli
jajajajaa. hazme filetes con la cortadora de jamon york no??? es q me gusta planita, pal fondo del acuario queda chachi piruli