Regalo pareja gobios

Provincia
madrid
Regalo pareja de gobios me los dio un amigo por desmonte pero tengo sobrepoblacion de peces.
Entrega en mano soy de boadilla del monte madrid
618433443

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Regalo pareja gobios
    1502214251-picsay.webp
    26,9 KB · Visitas: 490
Sabeis lo que son? Que veis algo gratis y os lanzais como vieja en rebaja del Corte Ingles

Pues entiendo Kaly que son gobios, como dice el compañero y que son validos para cualquier tipo de urna con una maduración minima de un año para que haya suficiente microfauna para su alimentación, si se me escapa algo agradeceria vuestros consejos, un saludo

El de la foto es un Blenidos Pavo, es un pez mediterraneo. Y come de todo, no solo alga.

P.D:O es Salaria Ramosus o Salaria Fasciatus, no puede ser Ramosus y Fasciatus a la vez

Gracias Kaly por la info
De nada, a mandar.

Solo por completar un poco, si de verdad son macho y hembra (son bastante facil de distinguir por la crestita que tiene) son muy facilies de reproducir en cautividad, quizas no tanto en un acuari comunitario por el tema de los depredadores, pero en general es sencillo, y es muy curioso ver como cuidan a las crias

Para quien quiera mas informacion, el nombre cientifico es Lipophrys Pavo
He estado leyendo sobre ellos y vi que pueden dar problemas con las lysmatas, llegando a matarlas. Alguna experiencia con ellos que pueda corroborar esto? Gracias!

Yo personalmente no los meteria en un reef. Tuve un pez de estos y tuve que sacarlo porque le dio por los corales y peces. Mato una tridacna y destrozo varios corales. Despues de mis experiencias, el mediterraneo con el mediterraneo

Hombre parte de su alimentación son los camarones, normal que ataquen a las gambas

Cuidadin con esos blenios, los míos daban bocaditos a las colas de los demás peces.y de comer algas nada de nada,depredador nato,les encantan las gambitas

Si aún los tienes me paso esta tarde a por ellos. Yo de Móstoles

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Atrás