Regalo para bea

• Iniciador del tema Iniciador del tema neodak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valladolid
Hola amigos, muchos de vosotros ya conoceis a bea, ella es mi pareja, y tan amante de este mundillo como yo. Muchísimas veces es ella la que esta metida en el foro y no yo, aunque la voy a decir que se haga una cuenta y así comenté jjjjj. Bueno , pues es su cumple y como para mi se merece todo y más , pues a parte de una fiestecilla la tengo preparado un regalo el cual llevo bastante preparando, . No voy a desvelar que es pero creo que os gustará casi tanto como a ella, mañana abriré un post con más detalles, .
Un saludo .

que capullo, jajajaj, y nos dejas con las gnas tambien a nosotros?

que sera sera ..................................:yb636[1]:

un skimmer jajajajajaja

¡¡¡FELICIDADES¡¡¡ Bea, que disfrutes de tu nuevo skimmer :yb659[1]:

Amigos decir que el regalo a sido todo un éxito . Mañana os lo enseñamos jjjj . Pero creo que os gustará .

Esta claro lo que es, un balón de fútbol XD, anda cuenta os que es! Que estamos con la intriga.

MUCHIIIIIIIIIISISIMAS FELICIDADES BEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguro que todo salió perfecto e imagino que el regalo.................. como para que no te guste, y como se lo ha currado mucho más todavía.
Y de paso mi enhorabuena, por tener una persona tan maravillosa a tu lado.
Un besazo a los dos.
Yoli.

AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagino que la noche fue muuuuuuuuuuuy larga, pero os importaría poner de una vez las fotos del regalito????????????
jajajajjajajaja

Siiii ayer hice fotos, y hoy voy a poner más , esta tarde despues de comer , congo un montón, prometido, y abrimos un post chulo ....

Tiene que esperar , pues ahora nos vamos a comer en poco donde mis padres, pero al regreso es lo primero que quiero hacer....

Es muy cruel por tu parte :( :(
Yo quiero saber que es jjajajajja

Jjjj. Os puedo anticipar, que se trata de algo de nuestro mundillo, y que viene apadrinado de una de las mejores tiendas para mi parecer, y de otras muchas colaboraciones de compañeros .

Atrás