J Juanchok Registrado 2 Feb 2010 Mensajes 64 Ubicación España Provincia Huesca 25 Feb 2025 #1 Regalo ocellaris black en Huesca a alguien con acuario consolidado que le de buena vida. Solo entrega en mano.
Regalo ocellaris black en Huesca a alguien con acuario consolidado que le de buena vida. Solo entrega en mano.
J juanaustria Registrado 30 Nov 2010 Mensajes 39 Ubicación españa Provincia zaragoza 3 Mar 2025 #2 Juanchok dijo: Regalo ocellaris black en Huesca a alguien con acuario consolidado que le de buena vida. Solo entrega en mano. Haz clic para expandir... Hola buenas. Yo de Zaragoza. Podria ir a buscarlo. Tengo un acuario de 400 litros ya consolidado.
Juanchok dijo: Regalo ocellaris black en Huesca a alguien con acuario consolidado que le de buena vida. Solo entrega en mano. Haz clic para expandir... Hola buenas. Yo de Zaragoza. Podria ir a buscarlo. Tengo un acuario de 400 litros ya consolidado.
J Juanchok Registrado 2 Feb 2010 Mensajes 64 Ubicación España Provincia Huesca 3 Mar 2025 Iniciador del tema #3 juanaustria dijo: Hola buenas. Yo de Zaragoza. Podria ir a buscarlo. Tengo un acuario de 400 litros ya consolidado. Haz clic para expandir... Prefecto, avísame con tiempo y quedamos para que te lo lleves, ahora solo me queda ese, murió la pareja de viejo y voy a aprovechar para desmontar
juanaustria dijo: Hola buenas. Yo de Zaragoza. Podria ir a buscarlo. Tengo un acuario de 400 litros ya consolidado. Haz clic para expandir... Prefecto, avísame con tiempo y quedamos para que te lo lleves, ahora solo me queda ese, murió la pareja de viejo y voy a aprovechar para desmontar
J juanaustria Registrado 30 Nov 2010 Mensajes 39 Ubicación españa Provincia zaragoza 4 Mar 2025 #4 Juanchok dijo: Prefecto, avísame con tiempo y quedamos para que te lo lleves, ahora solo me queda ese, murió la pareja de viejo y voy a aprovechar para desmontar Haz clic para expandir... Vale . Muchas gracias. Cuando te vendria bien?
Juanchok dijo: Prefecto, avísame con tiempo y quedamos para que te lo lleves, ahora solo me queda ese, murió la pareja de viejo y voy a aprovechar para desmontar Haz clic para expandir... Vale . Muchas gracias. Cuando te vendria bien?
J Juanchok Registrado 2 Feb 2010 Mensajes 64 Ubicación España Provincia Huesca 4 Mar 2025 Iniciador del tema #5 juanaustria dijo: Vale . Muchas gracias. Cuando te vendria bien? Haz clic para expandir... Menos entre semana por la mañana, cuando quieras, tú dirás que haces el viaje
juanaustria dijo: Vale . Muchas gracias. Cuando te vendria bien? Haz clic para expandir... Menos entre semana por la mañana, cuando quieras, tú dirás que haces el viaje
G Gabriel Ciprian Registrado 24 Oct 2019 Mensajes 6 Ubicación Zaragoza Provincia Zaragoza 23 Mar 2025 #6 Buenas tardes. Al final se lo quedo el companero? Gracias