Buenas a todos compañeros.
El viernes fue mi cumpleaños y el bueno de mi hermano me regalo un Signatus Vulpinus.
La verdad es que el hombre lo ha hecho con toda su buena intención pero es que tengo un 60L
y esta claro que son pocos litros para ese pez, con el tiempo acabará por sacarlo del acuario y aquí viene mi pregunta. ¿Cuanto tiempo podría aguantar en el acuario? lo digo por dejar que se aclimate primero para no meterle dos cambios tan seguidos.
De momento mide como unos 4 o 5 cm, se esta adaptando bien, picotea el alga de las rocas y sobre todo la caulerpa que tiene unos cuantos mordiscos. Hoy se ha acercado a donde estaba yo y ha comido artemia congelada y seco en escamas y tiene su color amarillo, excepto cuando se da cuenta que ando por ahí observando que sale a esconderse, aunque cada vez tolera más mi presencia.
Os dejo foto aunque esta hecha con el móvil....
![[TodoMarino.com] Regalo inesperado [TodoMarino.com] Regalo inesperado](https://data.todomarino.com/attachments/17/17584-2ca9e80482b692b9c9bb8f17c8eace89.jpg?hash=hB0_cCUWW6)
El viernes fue mi cumpleaños y el bueno de mi hermano me regalo un Signatus Vulpinus.
La verdad es que el hombre lo ha hecho con toda su buena intención pero es que tengo un 60L
y esta claro que son pocos litros para ese pez, con el tiempo acabará por sacarlo del acuario y aquí viene mi pregunta. ¿Cuanto tiempo podría aguantar en el acuario? lo digo por dejar que se aclimate primero para no meterle dos cambios tan seguidos.De momento mide como unos 4 o 5 cm, se esta adaptando bien, picotea el alga de las rocas y sobre todo la caulerpa que tiene unos cuantos mordiscos. Hoy se ha acercado a donde estaba yo y ha comido artemia congelada y seco en escamas y tiene su color amarillo, excepto cuando se da cuenta que ando por ahí observando que sale a esconderse, aunque cada vez tolera más mi presencia.
Os dejo foto aunque esta hecha con el móvil....
![[TodoMarino.com] Regalo inesperado [TodoMarino.com] Regalo inesperado](https://data.todomarino.com/attachments/17/17584-2ca9e80482b692b9c9bb8f17c8eace89.jpg?hash=hB0_cCUWW6)