Regalo gusanito precioso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Living
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Algún día tenia q ser, sabía de su existencia pero bueno le dejaba tranquilo xq la piedra donde residía es enorme y poco manejable.
Pero esta mañana me han desaparecido unos zoanthus bien bonitos cerca de dicha piedra. Así que he tenido q desmontar medio acuario, sacar la piedra a la terraza y liarme con la jeringa y agua dulce. No salía el condenao, así q ha tocado martillazo, piedra x la mitad y ahí estaba el mariquita.

[TodoMarino.com] Regalo gusanito precioso

Os dejo un video de la preciosidad

[TodoMarino.com] Regalo gusanito precioso

Creo q es un Eunice.

No quiero herir la sensibilidad de nadie, pero es feo de c.....s.
No se si habrá alguien que lo quiera... pobrecillo

:descojona jajajajja
Empieza la subasta!!!
precio inicial 1 centimo
puja minima 0,005 centimosssssss
XDXDXDXD

AGGGShsAgsHAhsGHAhsGAHhsGHS Que ascoooooo!!!!!!!!!!!!! Madre mia y nosotros metiendo la mano por el acuario.... de todas formas es un animal vivo y por tanto se merece un respeto.... no lo vas a matar no'???

Saludos.

Manumh, no te quejes que en todos tus posts aparece una hormiga paseando... como se me inunde la casa de hormigas....

De momento esta vivo, si alguien lo quiere solo tiene q decirlo, sino me temo q habra q fulminarlo, xq este no vuelve a pisar mi acuario.
Alguien como quino69 lo quiere para alimentar a algun animalito?
En dos dias rip.

Manumh, no te quejes que en todos tus posts aparece una hormiga paseando... como se me inunde la casa de hormigas....

JEJEJEEJEJJ SI no me quejo, solo que me da lastima que por ser feo el condenaooo este sentenciado...xddDDDDXD

Saludos:)

Si quieres lo mandamos a Brasil y se lo pido a mi hermano que cuelgue el video cuando se lo coma el pedazo de guacamayo que tiene allí.

Atrás