Sección patrocinada
por : 

Regalo flavescens y hepatus - Rivas Vaciamadrid

Tema en 'Vendo' iniciado por Jorge Hormigo, 20 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Malone84

Malone84

Se refieren al usuario que dijo que tenia 600 litros

2. Ricardo

Ricardo

Ah vale,lo entendi mal entonces,disculparme.

3. navalfresa

navalfresa

Ese usuario, que dijo 600l, es una malqueda caradura...a mi me dejo tirado después de viaje a Madrid desde Segovia ida y vuelta, es un G.........AS. Le importan mas bien poco los peces y las personas

A Ruben1985 le gusta esto.
  4. Ruben1985

Ruben1985

Creo que te nombran por el grupo!

5. navalfresa

navalfresa

jajajaja sisi tú Aravines, que te tenemos calao

6. aravines

aravines

Hola haber naval fresa quería que le regalará prácticamente el pez y tampoco tío cada quien pone su precio y el día que venistes tenía a un familiar muriendo de covid19 y creo que eso es personal y no lo entendiste, eso me hizo lamentablemente no poder avisar son momentos fuertes y delicados y le pueden pasar a cualquiera pero ya después de 2 meses todavía veo que no lo superas vale y sobre qué no me gustan los peces o corales creo que a todos nos gustan y se veo feo tío que vayas hablando mal de alguien que nisiquiera conoces OK, espero que nunca pases por lo que pase y deja de tanto dolor y supera lo y si quieres el pez paga lo que todos pagamos cuando lo compramos

7. Luisdisco

Luisdisco

A ver yo no es por hacer sangre pero no me parece bien ke en tu canal de YouTube muestres como tus peces tienen ich o odinium ke yo creo ke era lo ke puede ke tengan, ke me digas a mi hace unos días ke no me puedes vender el Flavence ke llevas pescando desde agosto, (ke me da igual si te arrepentiste de venderlo con decírmelo vale)porque tiene ich, y que luego unos días después pidas que te regalen dos peces, compañero no me parece ético la verdad por los peces lo primero y por lo ke dices por aquí lo segundo, además si tienes un canal de YouTube para enseñar a la gente está afición lo primero es ke seas honesto con la gente ke comparte la afiliación y ke además igual veía tu canal.
    Repito no es por hacer sangre es por ke te pienses las cosas antes de hacerlas todos cometemos errores.

A sergix, Ruben1985 y leo-sk8 les gusta esto.
  8. aravines

aravines

A ver pescar es el es algo difícil en 600 litros y creo que a cualquier es el problema, mi canal de YouTube lo tengo para mostrar mi experiencia y evolución vale, si lamentablemente cogieron ich no odinium porque sino no tubiera algunos vivos ahora, de que pida querer coger otros peces eso es problema mío al igual esos peces están un poco mal porque el chico los dijo y quería aprovechar que tengo la urna con el cobre que trate a los míos para salvarlos y no eran para mi es buscaría después de curado alguien que los quiera solo quería colaborar en sacarlos adelante y después de esto ya no quiero meter peces a mi tanque hasta que pasen varios meses ya que esto no se soluciona de la noche a la mañana y bueno no te iba a vender un flavence con ich no crees

9. aravines

aravines

Ahhh y falto en YouTube se muestra tanto lo bueno como lo malo eso te hace honesto y ayudas a otros a que no cometan errores es eso ayudar y siempre que tenga algo malo lo mostraré nadie es perfecto y todos tenemos bajas en acuarios

10. navalfresa

navalfresa

Aravines... conozco tus excusas...y no me extrañaría nada de lo que hagas o digas, de ti pienso mal siempre. SINVERGUYENZA

A sergix y Ruben1985 les gusta esto.
  11. navalfresa

navalfresa

Y aprende a escribir...a ver si es posible.

12. navalfresa

navalfresa

Aravines...deja de escribir cosas de amor jajaja...vas progresando en escritura y gramática , menos sipcologico, que no existe... todo bien. Sigue mostrando como eres.

En alertas tenia esto...
    "Creo que este tío tiene problemas sipcologicos o no lo supera, ya está tío que te vaya bien y deja tranquilo a los demás, no tienes familia o algo que hacer, que estar criticando a los demás"

13. aravines

aravines

Suerte amigo y por favor deja de hablar de mi, te dolió mucho el no comprarte jwjwjw saludos

14. AlexGuada

AlexGuada

Tenemos un calificador de ventas por algo, es sencillo, los que le habéis comprado, intentado, haya salido bien o mal puntuadle.

Años luchando por ese calificador y ni dios lo usa...

A Ruben1985 y pegadi les gusta esto.
  15. Ruben1985

Ruben1985

Yo lo use, y el a reprimenda me calificó mal sin yo haber tenido ninguna venta, ni compra con el..

16. nemateleotris

nemateleotris

No quiero entrar en polémicas pero vamos, el usuario Aravines a mí no me inspira confianza.

Haced un seguimiento de sus posts y sacad conclusiones.

A Rhb, Ruben1985 y diego106 les gusta esto.
  17. gari

gari

A mí tampoco.

18. nito_dj

nito_dj

Pues me tiene reservado un coral para el viernes, espero que cumpla su palabra...

19. navalfresa

navalfresa

Aravines... pero si te compraba yo a tí y me dejaste tirado despues de ir desde Segovia a Madrid...ya no sabes ni a quien se la pegas con queso.

20. AlexGuada

AlexGuada

Normal, si no tienes trato con él porqué lo calificas? Es que manda narices...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas