Regalo corales blandos y duros (Soria)

11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Regalo corales blandos y duros.

Aficionados responsables con acuarios maduros, no recién ciclados o similar. Abstenerse filtros hydra.

No envío. Recogida en Soria. En principio se regala el pack completo, no individuales.

No guardo orden de contestación, si las hubiera. Elijo yo.

-Montipora plato lila, montipora plato lima y montipora red orange.

-Uno o dos árboles de kenia

-Pieza de pachiclavularia

-Algún rhodactis morado, algún actinodisco rojo pequeño y puede que algún otro actinodisco o rhodactis que encuentre al mover alguna roca.

-Una pieza de palythoas color chocolate.

Y no sé si alguno más, igual se me olvida algo.

Posibilidad, ahora que ya hay movilidad, de acercar los corales a algún punto intermedio de mi lugar de residencia (Soria). Zaragoza, Burgos, Logroño, etc. Esto siempre que me cuadre.
 
Última edición:
14 Dic 2018
171
Xeraco
Provincia
Valencia
Jo tengo un acuario de mas de 3 años con corales ,
Estaria dispuesto a pagar el envio y ahora que hace bueno ños corales no les pasaria nada . Los cuidaria como los mios , dando les easy sps , easy lps , con fito de seachem . Mas otro tipo de comida , con skimmer magus A8 , pantalla hydra 32h mas 4 tubos ati coral plus . Acuario de 90x 45 x 45 . Ahora en breve la ampliacion a uno de 150 x 50 x 55 .

Se que es un poco costoso el envio pero me arias un gran favor . Ja que este hobby es muy duro gracias
32ae115475a67fa89fdd294233ca3b24.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Hola David. Te agradezco el ofrecimiento y los datos que me das de tu acuario. Estoy seguro de que ahí estarían bien.

Pero por el momento prefiero esperar a la entrega en mano. No obstante, si me decido a enviar, serías el primero a quien contactaría.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.186
España
Provincia
Valencia
Gran gesto compañero... :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

Lo dejamos abierto por si algún compañero que se haya quedado algún coral quiere agradecerlo públicamente.

Saludos.

Sebas :complice:
 
15 May 2012
125
Barcelona
Provincia
Barcelona
Buenas tardes,
Sé que no envías, pero si decides enviar estaría agradecido, obviamente pagaría gastos de envío.
Skimmer Tunzer , skimmer de superficie eheim , luz MiCmol CC MARINO.


Un saludos desde Barcelona
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Buenas tardes,
Sé que no envías, pero si decides enviar estaría agradecido, obviamente pagaría gastos de envío.
Skimmer Tunzer , skimmer de superficie eheim , luz MiCmol CC MARINO.


Un saludos desde Barcelona

Si ya hemos hablado en privado del tema y te dije que estaban regalados
 
Arriba