Regalo corales blandos y duros (Soria)

• Iniciador del tema Iniciador del tema gari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Soria
Regalo corales blandos y duros.

Aficionados responsables con acuarios maduros, no recién ciclados o similar. Abstenerse filtros hydra.

No envío. Recogida en Soria. En principio se regala el pack completo, no individuales.

No guardo orden de contestación, si las hubiera. Elijo yo.

-Montipora plato lila, montipora plato lima y montipora red orange.

-Uno o dos árboles de kenia

-Pieza de pachiclavularia

-Algún rhodactis morado, algún actinodisco rojo pequeño y puede que algún otro actinodisco o rhodactis que encuentre al mover alguna roca.

-Una pieza de palythoas color chocolate.

Y no sé si alguno más, igual se me olvida algo.

Posibilidad, ahora que ya hay movilidad, de acercar los corales a algún punto intermedio de mi lugar de residencia (Soria). Zaragoza, Burgos, Logroño, etc. Esto siempre que me cuadre.

Última edición:
Jo tengo un acuario de mas de 3 años con corales ,
Estaria dispuesto a pagar el envio y ahora que hace bueno ños corales no les pasaria nada . Los cuidaria como los mios , dando les easy sps , easy lps , con fito de seachem . Mas otro tipo de comida , con skimmer magus A8 , pantalla hydra 32h mas 4 tubos ati coral plus . Acuario de 90x 45 x 45 . Ahora en breve la ampliacion a uno de 150 x 50 x 55 .

Se que es un poco costoso el envio pero me arias un gran favor . Ja que este hobby es muy duro gracias
[TodoMarino.com] Regalo corales blandos y duros (Soria)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola David. Te agradezco el ofrecimiento y los datos que me das de tu acuario. Estoy seguro de que ahí estarían bien.

Pero por el momento prefiero esperar a la entrega en mano. No obstante, si me decido a enviar, serías el primero a quien contactaría.

Todavía están disponibles. Subo y actualizo el post.

Hola Gari yo estaría interesado soy de Calahorra y tengo un 350 montado hace años .
Un saludo

Gran gesto compañero... :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

Lo dejamos abierto por si algún compañero que se haya quedado algún coral quiere agradecerlo públicamente.

Saludos.

Sebas :complice:

Buenas tardes,
Sé que no envías, pero si decides enviar estaría agradecido, obviamente pagaría gastos de envío.
Skimmer Tunzer , skimmer de superficie eheim , luz MiCmol CC MARINO.

Un saludos desde Barcelona

¿podrías explicar un poco ese texto? me parecía en un momento que estaba en wallapop 😨

Sé que no envías, pero si decides enviar estaría agradecido, obviamente pagaría gastos de envío.

El compañero ya ha puesto más arriba que está todo regalado :yb639[1]:

Buenas tardes,

Un saludos desde Barcelona

Si ya hemos hablado en privado del tema y te dije que estaban regalados

Atrás