Regalo chaeto y caulerpa

6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
No, lo siento, no tengo tiempo.

Otra cosa, no regalo a gente con 2 mensajes, regalo a gente que participe en el foro, que nos enseñe su acuario y demás cosas que den vidilla a esto. Aunque se esté empezando se aprende enseñando lo que tienes y compartiendo montajes y experiencias con los demás.

Saluditos
 
8 Feb 2016
407
Jalisia !!!!
Provincia
A Coruña
No, lo siento, no tengo tiempo.

Otra cosa, no regalo a gente con 2 mensajes, regalo a gente que participe en el foro, que nos enseñe su acuario y demás cosas que den vidilla a esto. Aunque se esté empezando se aprende enseñando lo que tienes y compartiendo montajes y experiencias con los demás.

Saluditos
Te entiendo perfectamente, aunque no participo mucho en el foro, lo sigo diariamente....
y en lo poco que he participado, en varias ocasiones en preguntas sencillas seguramente para vosotros ( simplemente bastaba con decir si " en la nevera o a temperatura ambiente") no me ha respondido nadie.
Gracias por molestarte en contestar.
un saudo
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Te entiendo perfectamente, aunque no participo mucho en el foro, lo sigo diariamente....
y en lo poco que he participado, en varias ocasiones en preguntas sencillas seguramente para vosotros ( simplemente bastaba con decir si " en la nevera o a temperatura ambiente") no me ha respondido nadie.
Gracias por molestarte en contestar.
un saudo
No va por ti, sino por los que me escriben por privado, tú si participas, pero no tengo tiempo para enviar, lo siento
 
8 Feb 2016
407
Jalisia !!!!
Provincia
A Coruña
Sip, salen como pirañas por cualquier cosa que se regale.
ya, me imagino.... en un post de otro compañero que regalaba xenia ya comentara yo que que suerte los que viven en madrid, que hay mucha gente con marino, en cambio aqui por Ferrol no hay tanta gente.. o estan escondidos....jajajajaj
 
28 Ene 2019
20
Cartagena
Provincia
Murcia
Te recomiendo poner en la descripción el mínimo de mensajes que quieres que tenga un perfil para poder pedirte, así no te molestan todos :))

Un saludito.
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
Lastima, la semana pasada podé.
Si te ves apurado, algun brotecillo de prolifera, racemosa y serrulata, te puedo pasar. Taxifolia, ha aparecido un brote minimo y estoy viendo si sale adelante.

Dame un toque la proxima semana

PD: a partir de 4600 mensajes XDXDXD
 
Arriba