Regalo chaeto (toda regalada, no queda más por el momento)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deividm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deivid puedes poner una foto de la chaeto que tienes y con qué luz? Yo tengo una que últimamente no me convence por el tema de que se hace trocitos aunque sigue creciendo...

Por cierto, buen gesto ;)

Tengo dos luces puestas 24h. Una lleva 3 leds azules y 2 uv y la otra lleva 4 rojos y 1 azul. Son bombillas de 5w creo, de nuestra página amiga china.

En cuanto pueda te subo una foto pero vamos que es chaeto Normal, con filamentos largos, a mi no se me rompe ni se me separa.

Tampoco tengo movimiento en el refugio como otra mucha gente que mete bombas...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Más arriba ya he dicho que NO ME QUEDA MÁS , lo siento, podéis cerrar este post y más adelante lo vuelvo a abrir en cuanto me sobre y seguiré regalando a quien necesite, así no confundimos a nadie.

Edito el mensaje para añadir lo siguiente, la chaeto en las tiendas la cobran, no es algo que se regale, de echo un caracol es más barato que un tupper de chaeto. Con esto quiero decir que si la regalo es porque creo que en lo que pueda colaborar con los compañeros quiero hacerlo, la podría vender al igual que los zoanthus o la pachyclavularia que se reproduce muy bien y se vende, pero no lo considero oportuno.

Lo siento pero gente que llega al foro buscando el regalo y ya pide chaeto sin escribir ni 10 mensajes, no voy a regalarla. Esto se lo regalo a los COMPAÑEROS de afición y como tal considero que deben tener una trayectoria en el foro, espero no molestar a nadie.

Saludos!

Última edición:
Lo siento pero gente que llega al foro buscando el regalo y ya pide chaeto sin escribir ni 10 mensajes, no voy a regalarla. Esto se lo regalo a los COMPAÑEROS de afición y como tal considero que deben tener una trayectoria en el foro, espero no molestar a nadie.

Olé tú!! :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Más arriba ya he dicho que NO ME QUEDA MÁS , lo siento, podéis cerrar este post y más adelante lo vuelvo a abrir en cuanto me sobre y seguiré regalando a quien necesite, así no confundimos a nadie.

Edito el mensaje para añadir lo siguiente, la chaeto en las tiendas la cobran, no es algo que se regale, de echo un caracol es más barato que un tupper de chaeto. Con esto quiero decir que si la regalo es porque creo que en lo que pueda colaborar con los compañeros quiero hacerlo, la podría vender al igual que los zoanthus o la pachyclavularia que se reproduce muy bien y se vende, pero no lo considero oportuno.

Saludos!

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb641[1]:

Atrás