Regalo caracoles Trochus y y alga Chaeto

Provincia
Comunidad Valenciana
Pues parece que los Trochus son muy felices en mi acuario y no paran de reproducirse. Así que tengo sobrepoblación.
Quien quiera unos pocos, que pase y se los lleva. Tengo para dar unos 20 de todos los tamaños.
Y la Chaeto tambien crece que da gusto, así que lo mismo, quien quiera una poca, que se pase por mi casa.
Estoy en La Marina, Elche.

Lo siento, pero no envio. Como he dicho antes, el que quiera, puede pasar por mi casa y llevarse los que quiera y si le apetece, le invito a una cerveza.

Estoy en la Urbanización la Marina, zona Elche-San Fulgencio. Provincia de Alicante.

• Me gusta
Reacciones: MiC
Lo siento, pero no envio. Como he dicho antes, el que quiera, puede pasar por mi casa y llevarse los que quiera y si le apetece, le invito a una cerveza.

Estoy en la Urbanización la Marina, zona Elche-San Fulgencio. Provincia de Alicante.

Buen gesto, lo entiendo. Saludos

Pues parece que los Trochus son muy felices en mi acuario y no paran de reproducirse. Así que tengo sobrepoblación.
Quien quiera unos pocos, que pase y se los lleva. Tengo para dar unos 20 de todos los tamaños.
Y la Chaeto tambien crece que da gusto, así que lo mismo, quien quiera una poca, que se pase por mi casa.
Estoy en La Marina, Elche.

Hola los envías a Barcelona
Yo pago los gastos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si me invitas a ver el atleti vs elche de copa voy encantado y te llevo yo las cerves y mas cosas XD
el finde pasado estuve por alicante pero no me era posible desviarme. Si vuelvo a estar por la zona te escribo a ves si tienes que si te crian tanto seguro que tendras.
PD: algun consejo en especial para la cria de caracoles. Mis strombus no paran de poner pero no salen adelante.

A la cerveza, sabes que estás invitado, a lo del futbol está más complicado, jajaja.
Cuando estés por aquí, me avisas y te llevas los que quieras.
El consejo, pues ni puñetera idea. No he hecho nada especial,simplemente se reproducen y mucho.
También tengo Strombus, Cerinthius y Turbos y nada de nada.

Esta semana he hecho poda y he tirado un montón de Chaeto, pero por supuesto, te puedo dar un buen pegote.
De caracoles igual, pero cinco o seis quedan.
¿Pero soy de Alicante, estás por aquí?
Mañana estaré por casa todo el día.

Una pena vivir algo más retirado aunque nací relativamente cerca... Pues necesitaba un trochus

Atrás