Regalo cabezas de sarcophyton

14 Sep 2008
704
España
Provincia
Madrid
Tengo varias cabezas, algunas dividiendose. Se reporducen rápido y dan vidilla al acuario. El que quiera una cabeza tendrá que venir a por ella a Sevilla la nueva
 
22 Jun 2006
2.460
Madrid
Provincia
Madrid
uuuuuy mieditor me das :yb64[1]:

haber si hago sitio porque sino no se que voy hacer jajajaj


vaaaaaaaaaaaamos señor@s que regalan sarcos, nadie quiere un sarco:yb643[1]:
 
28 Mar 2014
0
Madrid
Provincia
Madrid
Yo si quiero, tengo el acuario desde hace medio año mas o menos asi que me viene genial que tengo mucho espacio. Como quedamos?
 
14 Sep 2008
704
España
Provincia
Madrid
A mi me gustaria uno, pero el acuario lo tengo en tenerife, estoy por madrid y hasta el martes no voy para allá

:yb646[1]::yb646[1]::yb646[1]:

Lo tuyo está más complicado, por el tema de horas que pasaría en una bolsa y porque creo que no puedes meter liquidos. No lo veo muy factible la verdad, y no me gustaría que se murieran ...
 
11 Mar 2014
183
Santa Cruz de Tenerife
Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Lo tuyo está más complicado, por el tema de horas que pasaría en una bolsa y porque creo que no puedes meter liquidos. No lo veo muy factible la verdad, y no me gustaría que se murieran ...

Claro, lo entiendo.
Yo me voy a llevar corales de una tienda el martes a la 1 me lo preparan y a las 7 estoy en tenerife ya.
 
14 Sep 2008
704
España
Provincia
Madrid
Creo que ya me he puesto en contacto con todos los que me habéis dado el número que estáis interesados. De momento se repartirá entre los que me habéis dicho y si sobra alguna cabeza lo diré por aquí por si sale algún interesado más.
 
14 Sep 2008
704
España
Provincia
Madrid
Si hay algún interesadp mas y puede venir hoy sobre las cuatro, hay alguna cabeza para que se lleve
 
20 Jul 2013
26
Señorio de Illescas
Provincia
Toledo
Muchas gracias!! Vendedor aunque me los haya regalado muy recomendable y muy simpático!! Encantado y si no van a por las que te quedan cuenta conmigo jeje muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
8 Sep 2013
102
sevilla
Provincia
sevilla
Soy de sevilla,estoy intereasado,sera mi primer coral,este finde no estoy aki pero el lunes me puedo acercar

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba