fototarraco Registrado 5 Mar 2009 Mensajes 873 Ubicación Catalunya Provincia Tarragona 27 Nov 2014 #1 Pues eso, si alguien quiere regalo Antehlia, sólo Tarragona , no envío. Saludos.
Mazinguer1 Registrado 7 Dic 2014 Mensajes 18 Ubicación Vilaseca Provincia Tarragona 8 Dic 2014 #2 Hola buenas tardes acabo de empezar a ciclar hace 3 días un nano de 22litros si dentro de 15 días la sigues teniendo te agradecería si me la das un saludo y felices fiestas pd : soy de vilaseca
Hola buenas tardes acabo de empezar a ciclar hace 3 días un nano de 22litros si dentro de 15 días la sigues teniendo te agradecería si me la das un saludo y felices fiestas pd : soy de vilaseca
A albertf1 Registrado 13 Ago 2013 Mensajes 1 Ubicación tarragona Provincia tarragona 10 Dic 2014 #3 Hola, Si no és muy grande estaria interesado en el regalo. Seria para un cube de q 130 litros. Gracias por el ofrecimiento Albert
Hola, Si no és muy grande estaria interesado en el regalo. Seria para un cube de q 130 litros. Gracias por el ofrecimiento Albert
patanegra Registrado 12 Jul 2008 Mensajes 178 Ubicación Priego de Cordoba Provincia Cordoba 4 Ene 2015 #4 Hola, tendrías alguna pieza grande como un puño? Seria para comprártela, ya q bajo para Córdoba y me pilla de camino. Saludos
Hola, tendrías alguna pieza grande como un puño? Seria para comprártela, ya q bajo para Córdoba y me pilla de camino. Saludos