Regalo Amphiprion clarkii - Madrid - No envio

Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
Hola a tod@s, regalo un Clarkii grande y gordo como él solo, llevo mucho tiempo intentando pescarlo para tirarlo por la ventana y al final me ha dado pena y lo tengo en el sump.

Lo regalo porque me tiene a todo Amphiprion que meto a raya y no los deja tranquilos, me ha llegado a matar a más de un ocellaris y me tiene “hasta el moño el pececito”

Está en Madrid, en Torrejón de la calzada, no envío, quien lo quiera adoptar tiene que acercarse a por él, yo estoy a las 21h todos los días en casa, a quien le apetezca y lo quiera que me avise “y se lo empaqueto con todo el gusto del mundo y se lo lleva”

Salu2

Jajajaja...me hace mucha gracia tu mensaje compañero,si que debe de ser cabezón el tío...suerte con la búsqueda de nuevo hogar

Pues yo lo adoptaria para que estubiese en el 45 litros el solo, pero me pilla regular para ir por el, si veo que puedo organizarme y aun lo tienes te aviso, muy buen gesto

Si te organizas y puedes venir a por él avisame y te lo guardo, pero para un 45l creo que es muy muy escaso ya que el animalito es grande y gordo!

Atrás