Regalamos tests de Calcio (jcalafor & JGC)

Provincia
Almería
Hola a todos,

Después de la analítica realizada, hemos pensado regalar los test de Calcio que sobraron para la realización del artículo de la serie de Aqua Verita de Arrecife Vivo (quedan de TropicMarin, JbL, Tunze, Seacheam, Salifert, etc...). Para los amigos de Todo Marino

Los requisitos son estos:

1. Leerse el artículo de ArrecifeVivo que es
2. Que el peticionario esté empezando en esto del marino
3. Que no tenga test de Calcio

Y por orden de petición en este post.
Las dudas serán resueltas por los autores.

Hasta ahora,

jo pues el de seachen me vendria de maravilla jejejejeje.-

Magnífica iniciativa y artículo. Tests asi son los que hacen falta para guiarnos un poco.
Si es posible, me pongo en la lista, mi JBL de calcio murió y llevo 2 meses....empezando no?

pues yo estoy empezando todavia lo tengo todo sin montar pero kiero comprar roca e ir curandola asi q me harian falta algunos tests pa ir controlando cuando este curada. si kereis y no hay nadie mas necesitado que yo pues...aki toy. por cierto makinas como vosotros hay pocos...seguid asi.
un saludo compañeros.

Pues mas de lo mismo creo que el mio se debe haber acabado caducado...... hace mucho que no voy por casa, en Navidades estare y asi puedo dar un repaso a todo. Asi que si me llega uno lo agradeceria.

Saludos

test

Yo quiero uno me da igual el que sea pero me vendria de cine pues no tengo ninguno. Venga Javier tirate el rollo XD

Pues yo estoy empezando pero justo me compre el test hace una semana y media. Nunca pillo nada ehhh.

Saludos y muy interesante la iniciativa

Ipum dijo:
Yo quiero uno me da igual el que sea pero me vendria de cine pues no tengo ninguno. Venga Javier tirate el rollo XD
Pues mira , nos quedan aqui en el almacén de alicante a mi padre y a miXD

JBL,SEACHEM, SERA,RED SEA .... eso , y no se si otro más. ahora despues miro el stockXD XD XD XD

y de magnesio tambein pueden hacer uno... jejejejeje... (y silicatos ya ke estamossss!!!)

Bueno a ver si ponemos orden en este concierto (o desconcierto)

Los test son los que utilizamos José Mª y yo para la realización de la prueba para Arrecife Vivo.

La idea es regalarlos a compañeros que estén empezando, porque aquellos que ya llevamos tiempo en este mudillo, si no los tenemos todavía es como para majarnos a palos.:seguridad

Mañana cerraremos el post y haremos la distribución de las existencias, así que los nuevos apuntaros que lo mismo os cae un magnífico test de Calcio;) .

Espeto, AGG se enrolla si yo me enrollo, y ya ves que claro que lo hago.XD

:yb641[1]: :yb641[1]: Los felicito por la iniciativa :yb641[1]: :yb641[1]:
espero testeen mucho pero mucho mas :D , aproposito estubo muy bueno el articulo, lo devore.

PD:ya se que estoy al otro lado del oceano pero todavia no compre el test de calcio ::oscuro:: :playero:

Buenas,

Pues yo tambien me apunto, que esto de empezar en el Marino es muy duro $$$ :super_com , y cualquier ahorro es bien recibido...

Un saludo. :complice:

Hola químicos, en los test q yo tengo de RED SEA las instrucciones vienen en Ingles, francés vamos menos en español...
Son todos así o es pr q aprendamos idiomas???, con lo q valen ya se podía estirar un poquito el fabricante XD XD .
Un saludo cordial

Atrás