Regálate una CONCH !!

Provincia
Sevilla
Hola a tod@s,

desde Planeta Reef queremos anunciar la colaboración con nuestros amigos de Coral Reef y Blue Quercus en la venta de las ya conocidas bombas de recirculación "CONCH", de las que que como sabéis Planeta Reef es distribuidor en España.

Con motivo de este acuerdo, ponemos nuestro producto a la venta con unos precios de ESCÁNDALO desde este momento hasta el próximo 31 de Diciembre. Aprovecha y regálate una CONCH.

Mira que precios!!!!

Conch 40 Basic 200€
Conch 40 Advance 280€

Conch 60 Basic 230€
Conch 60 Advance 310€

Además de esto, reservando tu CONCH ya! puedes recogerla en Planeta Reef (Dos Hermanas), o bien en Coral Reef (Madrid) y Blue Quercus (Navarra).

¿Qué eres de otro sitio o te pilla algo lejos cualquiera de estas tiendas? ..... no te preocupes!

Te la ponemos en tu casa .... POR EL MISMO PRECIO!!!

No le des más vueltas y .... reserva ya tu CONCH!!!

paso unos enlaces, están en ingles, estamos con la traducción

https://www.youtube.com/watch?v=0AQSa...yRIJqDUpQxnWJQ

https://www.youtube.com/watch?v=FDk_Q_BaVBQ

Última edición:
Una preguntita....
imagino que los precios son de las bombas sin controlador, a ver si nos puedes decir algo mas de este tema.

Saludos

Una preguntita....
imagino que los precios son de las bombas sin controlador, a ver si nos puedes decir algo mas de este tema.

Saludos

Creo ke son con controlador por eso lo de BASIC y adbascen son controladores diferentes

Una preguntita....

Saludos

José Antonio, como te dice eL_mOKO, son bombas completas, la diferencia entre la Basic y la Advance es precisamente el controlador.

PlanetaReef, ¿Para cuando estarían disponibles?, ¿Para un acuario de 325L cual sería la ideal, 40 o 60?

Gracias.

josan
Re: Regálate una CONCH !!

Una preguntita....

Saludos

Los precios incluyen controlador en todos los casos, esos sí, existen 2 tipos de controladores Basic y Advance.

El controlador BASIC como su propio nombre indica es el básico, y regula a la CONCH en tiempo y flujo. Sólo permite la conexión de una bomba.

El controlador ADVANCE tiene capacidad de conectarse con otros ADVANCE mediante Wireless. Esto permite la opción de sincronización entre ellas. Varios modos de funcionamiento, asíncrono, secuencial, pulsaciones. Incorpora también la opción alimentación y una gran variedad de efectos.

Los dos módelos además vienen equipados con un sensor de luz, para reducir las corrientes en la noche.

creo entender entonces que cada bomba advance tiene su propio controlador y entre ellos se comunican o por el contrario un controlador advance sirve para varias bombas ???????

Gracias por tus explicaciones

buen precio ... a ver si llegan por mi zona y las veo en directo, a mi nuevo Alhambra Reef, le quedaria de lujo..

saludos.

Una duda,

no coinciden los precios que pones en este post y los que Coral Reef tiene en su web. ¿Tienes alguna idea de la razón?

Gracias.

Una duda,

no coinciden los precios que pones en este post y los que Coral Reef tiene en su web. ¿Tienes alguna idea de la razón?

Gracias.

Me supongo que si el fabricante no le impone ningun pvp, el como distribuidor los vendera al precio que mejor le parezca.

Una duda,

Gracias.

Hola Mobar el precio de lanzamiento durante el mes de diciembre es el que hemos puesto. puedes llamar y te darán una respuesta el porque del precio.

Cómo se me ha podido pasar esto. No, no. Una pena. Se acabó ya la oferta, no?

La oferta ya no esta disponible? Cuanto valen ahora? Si sigue disponible me pido una ahora mismo

Atrás