REFUGIOS de CPR USA en CORAL REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Ya tenemos en la tienda los famosos Refugios de CPR Usa. (www.cprusa.com)
Se trata de varios modelos tanto de colgar, con y sin skimmer integrado, para colocar en el sumidero e interiores.
Os pondremos precios en un rato pero os avanzo que son MUY buenos pues hemos obtenido la distribución (mayor y menor) para España.

Os adjuntamos una pequeña información sobre los mismos

Saludos

Javier

Última edición por un moderador:
Dame unas horas que estamos descargando el palé y quiero antes comprobar que todo está ok!

Puedes, mientras, entrar aquí para ver los modelos (luego te paso medidas en cmts):

Los de colgar sin Skimmer:

Los de colgar con skimmer:

Los pequeñitos internos:

Saludos

muy chulos esos refugios. La otra opción, es la del mercadillo, que es la que tengo yo, XD un tupper del IKEA, con la bajada del acuario dentro.
Sobretodo la medida pequeña es ideal para meterla en el sump, si señor, sencillo, pero práctico ;)

precios y medidas por favor y si se puede fotos!!
gracias

Hola,

Aquí tienes todos los modelos, fotos y precios.

Todos los modelos vienen sin luz, pero puede incorporarse una pantalla de PL de 9W o 13W sin subir casi nada el presupuesto.

Avísame si tienes más preguntas

s2

Que me recomiendas para un 240L sin sump.

Hola,

Si el objetivo es proveer al acuario de una zona a salvo de depredadores para copepods y Caulerpa (u similar) yo creo que con el más pequeño te basta. El MINI si no quieres gastarte mucho y el Aquafuge Pequeño para tener algo más grande.

S2

Por cierto, esta semana PORTES = 0 para toda España.

s2

Me interesaría el pequeño pero me gustaría saber como va sujeto a la parte de atrás yo tengo perimetrales a lo largo y cuanto mide de largo y ancho?.

Hola,

El problema es que no puedes colgarlo pues no tiene tanto espacio entre la toma de agua y el refugio.
Tienes que ir al MINI que serviría como algo sencillo para eso, un mini refugio.
Lo bueno es que viene con ventosas para poder pegarlo por dentro sin necesidad de colgar.

La versión más pequeña mide 20 * 10 * 19 y la versiónun poco mayor 30.5 * 15 * 20

Los tienes aquí: ==>

y el más grande:

Saludos

Atrás