Refugio colgado

Provincia
Barcelona
Hola:

Mirando páginas yankees he visto que en los nanos cuelgan unos refugios que quedan la mar de disimuladitos y que tienen hasta luz propia para invertir el fotoperíodo, aquí pongo el link:

¿Alguien sabe algo del tema, ha probado un producto similar o sabe si algún importador tiene algo parecido en España?

Gracias
Xavi

Por lo que tengo entendido es que cuando en el acuario tienes la luz, es decir, durante el día, la luz del refugio de algas permanece apagada. Y cuando apagas la del acuario, enciendes la de las algas.

mas que nada el invertir el fotoperiodo es para que no baje el Ph por las noches ya que las algas cuando están sin luz producen co2 que acidifica el agua

Hola:

Pues lo del fotoperíodo ya lo han explicado los compis...

¿Alguien sabe algo de los rebosaderos?

Un saludo
Xavi

La verdad es que no he visto nada de eso por aqui, pero bueno, tampoco es que me haya fijado demasiado, asi que la proxima vez que vaya a alguna tienda me informaré del tema. Pero eso será dentro de una temporada porque ahora me vuelvo a España a pasar las fiestas jaja. Pero bueno, intentaré mirarlo cuanto antes ok?

Hola a todos,

Tenemos esos Refugios para colgar. Incluyen bomba, filtración con Biobolas, luz y todo lo necesario para hacerlo funcionar.

Aquí puedes verlos:

Respecto a CPR USA, hemos estado con ellos y pronto los vamos a tener en España. Espero q para mediados de Enero.

Un saludo

Javier

Atrás