Refractómetro

• Iniciador del tema Iniciador del tema hanigaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual que Formulero. Tengo un Milwaukee y va de lujo, de hecho desde la primera calibración no he vuelto a tener que calibrarlo.

Pues yo acabo de pedir uno en ebay, lo compre el Lunes, todavia no ha llegado asi que no puedo opinar, por lo menos de la calidad, lo que si puedo decir es que me ha costado 23€ todo incluido.

a mi tambien me costo eso y funciona de maravilla, eso si no se la marca

Yo lo compré por ebay y me va muy bien de momento. Me costó 23,80 € envío incluido desde la China.

Un saludo.:super_com:super_com

A mi también me gustaría dar con el enlace, es que me meto en ebay y veo muchos refractometros y no se si todos son buenos. Si me lo pudierais pasar me haciais un favor.

jolin 19 e yo compre uno de aquamedic y me costo 110 e hace un par de años claro

Ese se ve muy bueno, y un precio genial. si es el mismo que yo he visto en tiendas vale unos 60 euros en España

Qué tal? Yo compré uno igual que ese en www.fish-street.com por 21 euros, envío incluído. Semanas más tarde me lo encontré en una tienda muy conocida de acuarofilia aquíe en España por internet a 49 euros y según me comentaron está en Barcelona a 80.

Yo creo que todos los que se ven en ebay y paguinas chinas son los mismos, lo unico encontrarlo algo mas barato. Este es el que me he comprado, que todavia no lo he recibido, hace una semana

Al cambio poco mas de 22€

Atrás