Reflectores de luz en T4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Karvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Una pregunta un poco "chorra". ¿Alguien conoce que tipo de reflectores hay montados en el techo de la terminal T4 del aeropuerto de Barajas?
Me estuve fijando en ellos desde el suelo, claro y realmente son curiosos y parecen de una gran efectividad.
hay unos potentes focos dirigidos hacia el techo y allí están estos reflectores que la dirigen y dispersan por toda la terminal.
Como la afición nos acompaña allí donde vamos, enseguida me imaginé lo bien que podría quedar este material en una de nuestras pantallas.
Es pensar en voz alta............:complice:

Última edición:
JOooo que susto Karvel, ya estaba diciendo yo, ...pero si acabo de empezar a probar los T5 ¿?¿?¿? como me hacen esta putada....

XDXDXDXDXDXDXDXD Vaya susto me he llevado, me he dicho "Y ahora que hago con el contenedor de T5 que me llega de china" XDXDXDXDXD

XDXDXDXDXDXDXDXD. Lo siento chic@s no era mi intención que se le helase la sangre a nadie. No he caído en el detalle.
Pero ahora en serio, cuando alguno estéis por allí fijaros en estos reflectores.
Son la caña.

Quieres que pregunte a alguien de mantenimiento???

Conoces a gente allí? Pues estaría bien. Yo es que soy curioso por naturaleza.
Me dio la impresión de ser una pantalla aparentemente plana formada por muchos reflectores juntos, algo así como el dicroico de un halógeno......ma o meno.

Me pongo con ello, lo que no se es el tiempo que tardaré, mañana llamo a un compañero que trabaja en el aeropuerto para que comience con las gestiones :jedi_con_:jedi_con_

Estupendo aunque tampoco quisiera que perdieras tiempo en algo que muy probablemente tenga poco sentido. Muchas veces mi curiosidad e imaginación es algo delirante. De todos modos es que hay que ver como reflejan y distribuyen la luz aquellos discos.........

Atrás