Reflector T5 esto es normal??

Provincia
CADIZ
Pues como veis en las imágenes con menos de 8 meses y están como oxidadas por dentro, se supone que son de aluminio no?
Son de la marca ATI, y están ennegrecidos.
No les ha caído agua, tan solo están encima y claro los ventiladores algo de humedad meterán pero no agua.
Vamos me hizo un amigo mi otra lámpara, y con aluminio de las planchas de Leroy y vale que no eran tan brillantes pero duraron 8 años

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Reflector T5 esto es normal??
    IMG_20200213_123850.webp
    60,9 KB · Visitas: 214
  • [TodoMarino.com] Reflector T5 esto es normal??
    IMG_20200213_123855.webp
    66,5 KB · Visitas: 210
  • Yo no la tengo, parece que es metálica y la pintaron de galvanizado porque perdió color

Si tienes un imán ponlo encima y si se pega es metálica, y sino se pega es aluminio o inox

Yo uso de los de Sirocco y nunca se han puesto así, ni siquiera se ennegrecen.

Una pregunta chorra.

Les habrás quitado el plástico que llevan, no? Al menos los de sirocco

Yo uso de los de Sirocco y nunca se han puesto así, ni siquiera se ennegrecen.

Una pregunta chorra.

Les habrás quitado el plástico que llevan, no? Al menos los de sirocco
:yb624[1]: si hombre

Rubén probaré lo de poner un imán, macho porque esto si es aluminio y la pasta que te cuelan por cada reflector para que en meses pase esto.

Bueno según me comentan en la tienda es normal que en 7 u 8 meses los tubos quemen los reflectores, ojo que no es oxidacion, así que vaya caca, si hay que estar cambiando reflectores cada 6 meses, no lo veo yo.

En concreto estos eran reflectores ATI liso para powermodule.
Con razón he visto x ahí vendiendo compañeros este tipo de lámpara y los reflectores muy quemaos

Pues ya sabes que hacer, tirar con ella y hacer otra casera para otros ocho años

Menuda forma de hacernos gastar dinero
:yb620[1]:

Y si la lustras con alguna pasta para pulir metales? Las que usan para lis adornos de bronce y las manijas de las puerta.

Y si la lustras con alguna pasta para pulir metales? Las que usan para lis adornos de bronce y las manijas de las puerta.
El tema es que está como quemado también por dentro y o por detras, tocas la parte de las luces y se ve suave, y al darle no sale nada. Yate digo es como si se quemará el metal de el que está echo por dentro .

Última edición:
Te han dicho que es normal?
Me parece que eso no es normal. Yo tengo pantallas powermodule y nunca he visto un solo reflector así de quemado

Normal no es. Mi PowerModul tiene varios años y están bien.

Deberian hacerse cargo ATI de algún tipo de garantía.

Te refieres a la lámina de metacrilato, si si.
Pero como te digo no es oxidado, al acercarte ves que es quemado
Las pantallas ATI tiene una ventilacion forzada que hace pasar el aire por los tubo, y por tanto por los reflectores. Quizas sea por eso tambien

Las pantallas ATI tiene una ventilacion forzada que hace pasar el aire por los tubo, y por tanto por los reflectores. Quizas sea por eso tambien
tengo 2 ventiladores para los cuatro tubos, dan directos a los reflectores y las reactancias fuera, tocas la lámpara y está fría, aunque es verdad que los tubos se ponen muy calientes pero eso todos.
Podría bajar más lost5, pero eso haría que el reflector no envolviera el T5 imagino que la función no sería igual

Nada, si tienes ventiladores que le dan a los tubos, el problema es de los reflectores. Que la garantía se haga cargo, porque no es normal

Tengo entendido que tienen baño de plata los reflectores, por eso se ponen así con la humedad, pero nada que no se solucione con pasta para pulir metales y listo...
alguna vez compre una carcaza de ATI arrumbada y tenia asi los reflectores, y los puli, quedando como nuevos.

Pues los de mi Powermodule están también así después de unos 8 años, por lo que si debe ser normal (quizás no tan pronto). Probaré lo del pulido que comenta Luis con una dremel, a ver...

pues normal eso no es, yo tengo una 8x80 y se estropean si le salta s,l por eso llevan el protector, no se si tienes los ventiladores funcionando cuando enciendes la pantalla, aunque creo que eso es para alargar la duracion de laos tubos

Atrás