Reestructuración roca

Provincia
LA CORUÑA
Acabode hacer algún que otro cambio en la roca del acuario. Antes me parecía que quedaban demasiadas columnas de rocas en un 325. Vamos, que estaba demasiado tupido de roca. Ahora tiene sólo 3 y creo que da sensación de más espacio.
Así estaba antes:

[TodoMarino.com] Reestructuración roca

Y así está ahora:

Varios primeros planos:

El lado derecho es verdad que se ve algo vacío pero en cuanto consiga algún coral que ocupe bastante creo que mejorará mucho. Lo que puedo asegurar es que mejoró un montón la circulación del agua. Ahora circula con mucha potencia por todas las zonas del acuario.
Antes de que me pregunteis, los recipientes de plástico que se ven colgados son 2 trozos de botellas de plástico. Vamos, 2 esquejómetros chapuceros,jeje. Es que los árboles de Kenia me están quitanto tantos esquejes que no sé que hacer con ellos.
Bueno, espero que me digais vuestra opinión. Un saludo.

Muy bien planteado, tomo nota... Me gusta mucho mas, da sensacion de mas grande... Un saludo!

acuario

Lo que más me gusta del cambio es la circulación del agua. En el montón de la derecha a ver si me hago con un par de corales para poner en cada punta de las 2 rocas para darle volumen. Las fotos están quitadas con el móvil con lo que son malas con ganas. En directo os aseguro que gana mucho.

Esta muy guapo aunque esos Arbolitos estaran mucho mas guapos en mi acuario de aki a poco...jaja.

Jeje. A ver si te quito un par de esquejes cuando mejore el tiempo y no haga tanto frío para enviarlos.

Atrás