reefstatus, EFECTO 2OOO!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema GUSTAVO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VALENCIA
Desde hace bastante tiempo uso reefstatus para llevar las mediciones de mi acuario y me va de maravilla, pero me viene una pregunta, ¿ alguien sabe si van a añadir el año 2008?¿? Acabo de ingresar unos datos y sigue sin estar disponible el año 2008.....

Esto puede ser peor que el efecto 2000 o el cambio de la peseta al euro :super_com

Pues si no recuerdo mal el reefstatus es de RICK, lo que pasa es que hace mucho que no lo veo por aqui. Mandale un mp.

Aupaaa!!

Alguien sabe algo nuevo de este tema??
se va a actualizar??

grachieeee

Yo le mandé un mp pero no me contestó........ Esperomos que añadan el año, porque aunque no puedes poner la fecha de la medición, luego en nuestros parametros si indica la fecha en que lo metimos....

Puestos a pedir al compañero RICK.

Primero, darle las gracias por la creación y el mantenimiento de la página.

Segundo, poner en su consideración que dado que el amoníaco es algo muy inicial y pasajero en los acuarios. Si el considera que se elimine y se pueda visualizar el nivel de fosfatos que más nos trae por el camino del gasto y la amargura.

Saludos y gracias, de nuevo, RICK

todavía no se ha solucionado, el jefe está desaparecido...

Lo que cuenta errejota es cierto, de todas formas, tengo que comentarle al amigo rick que cuando se pone 8.5 en Ph el recuadro sale de color negro, haber si se peude solucionar, no se si os pasa a todos...

Espero que entre pronto Rick
;)

calip, a mi me esta cogiendo la fecha de hoy, mira la firma y creo que a ti tambien.

Eso es porque cuando entras a la web lo actualiza. pero la anotación que marca es de diciembre, este año ho he podido anotar nada por las fechas.

Pero hice una anotación, sin rellenar la fecha -sólo la hora-, y la mando al final de la lista y la fecha que aparece es : 00-00-0000

Saludos

Eso es porque cuando entras a la web lo actualiza. pero la anotación que marca es de diciembre, este año ho he podido anotar nada por las fechas.

Pero hice una anotación, sin rellenar la fecha -sólo la hora-, y la mando al final de la lista y la fecha que aparece es : 00-00-0000

Saludos

No pongas ni la hora... debe funcionar.

Yo lo hago asi y me va muy bien.

Chicos perdonad el horrible retraso del año :timido: en verdad que no le había metido mano al sistemita, ya esta reparado les pido disculpas por la tardanza, también le comento que ya el sistema tiene mas de 2.500 acuario registrados y que existe al día de hoy mas de 6000 mediciones. Ando buscando alquien del gremio "marino tecnico" para sociedad en España, que quiera llevar el tema con migo ya que no me doy abasto con el trabajo, dejo el móvil de la compañía por que es mas rápido 658-586-493 cuando les entienda Maika mi secretaria decid que es para el tema de reefstatus o para cualquier consulta duda o sugerencia. :no_tires_

Atrás