Reefman Iv, 700l Acabado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Ya porfin puedo decir que el acuario lo he acabado, al ser mi cuarto reef lo he nombrado REEFMAN IV :mrgreen: , espero que os guste.

Unas panoramicas:

El sumidero, con el Deltec Ts1060S funcionando a maximo rendimiento, los manglares, el refugio con DSB, la caulerpa, que aun no asoma que esta entre la roca, y dos pequeños filtros con perlon para pequeños residuos.

uno de los filtros tiene una conexion para la manguera con la que sifono los detritus, de esta manera filtro el agua y la puedo debolver al sumidero limpia, el perlon lo cambio como mucho cada semana.

Espero que os haya gustado.

Última edición:
Carulla está precioso. :me_kagun:
Que disposición de roca tan guapa.
Un saludo. :complice:

Sencillamente impresionante, muy bonito, tiene una estetica perfecta enhorabuna que pedazo de acuario

Enhorabuena por ese pedazo de acuario.

Me ha llamado mucho la atención tu sump y filtros. ¿puedes explicarme un poco como son esos filtros, yo no los conozco y montono unos "titis" cada vez que sifono y filtro con perlón (para no tirar el agua) de mucho cuidado, en cambio eso tiene una pinta fantástica pero no terminio de ver como es.

Gracias.
Sympso.

primero gracias a todos por los comentarios.

En cuanto a los filtros, pues son muy simples, no es mas que un trozo de tubo de PVC con dos tapones, el de debajo esta lleno de agujeros, que es por donde sale el agua, este tapon esta pegado, el de arriba entra a presion y se le hacen 2 agujeros, uno para poner la boquilla para la manguera y el otro para elbo por donde entrara el agua, dentro lo que hay es sponja arriba y perlon debajo, y ya esta, muy simple.

Por cierto Carulla, por lo que se ve el Star Boar te funciona de categoría.
Un saludo.

pues efectivamente, de momento el starboard funciona de perlas, los corales se adaptan muy bien a la textura de este material, bastante zoos ya se han trasladado a este medio.

Carulla, cada cuanto sifonas?. Se pega alga calcárea en el StarBoard?.
Un saludo.

buen diseño carulla, muchas felicidades!!
Ya nos contaras mas cosas del diseño, y progreso

Me gusta...como siempre en tu linea...se no ta la experiencia adquirida con los anteriores :super_com

A ver si nos pones unas fotillos de los bichos y los peces y nos cuentas que es lo que tienes.....

saludos

Te ha quedado de lujo, enorabuena. Supongo que tendras el sillon enfrente para pasar los ratos mirandolo. Tio eres un Monstruo del brico.

Atrás