Reefled 90w VS ai prime

Provincia
Madrid
Buenas! voy a cambiar de acuario, pronto me llega un red sea 250 comprado con un kit que trae todo lo necesario incluido 2 pantallas de la marca red sea las reefled de 90w, actualmente tengo las famosas ai prime y me gustaria saber si es un buen cambio de luz o son mejores las ai prime, gracias.

pd: en principio el kit incluye 2 pantallas reefled de 50w pero no se si seria bastante y me dan la opcion de que sean las 90w por algo mas de dinero, que pensais?

Entiendo que dependerá de que tipo de corales quieras mantener. No soy experto pero estoy investigando para mi proyecto y en general para LPS y algunos SPS de poca exigencia Me recomiendan las ai prime de 16 o las red sea de 50. Pero si luego quieres dedicarte a corales duros seguramente se queden cortas. Como digo, mejor que te conteste uno con más experiencia, pero mientras espero que te sirva

Entiendo que dependerá de que tipo de corales quieras mantener. No soy experto pero estoy investigando para mi proyecto y en general para LPS y algunos SPS de poca exigencia Me recomiendan las ai prime de 16 o las red sea de 50. Pero si luego quieres dedicarte a corales duros seguramente se queden cortas. Como digo, mejor que te conteste uno con más experiencia, pero mientras espero que te sirva

Gracias por contestar ossis, entiendo que siempre es mejor 90w, actualmente solo e probado las ai prime me gustaría saber si las pantallas de red sea son mejores que las de AI

Atrás