Reef Hanigaan 2.0. P.M.V.

27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Hola a todos!

Aquí os presento la ampliación del nuevo reef.
En primer lugar y antes d nada, gracias Jaime "Charrito" por tu ayuda en el cambio.

La nueva urna tiene unas medidas de 110x55x55, como se podrá ver en las fotografiás el sistema de rebosadero es lateral exterior.
Aquí está recién llegada.

IMG_1260.jpg


Del día del cambio hay muy pocas fotografías ya q fue un día d locos. Ya q se aprovecho el cambio para hacer cambios en el sump.
Aqui recien platada.

IMG_1283.jpg


Como se puede apreciar el cristal trasero es de color negro, a sido un acierto 100%, es increíble la sensación d profundidad q da este color.
Aqui un amigo q apareció por la roca, nada unos 12 cm de animalito.

IMG_1278.jpg


Alguna fotografiá d la colocación d la roca, está vez taladrada y bien sujeta con varillas.

IMG_1285.jpg


El equipo sigue el mismo q había en el 250 litros, salvo una Tunze 6045 mas.
Skimmer: BK200IN.
Pantalla : Ati 6x39W.
Bomba de subida: Tunze Silence 2400 l/h.
Calentador: N.P.I. 300W.
Bombas de recirculacion: 2 Tunze 6045 + 1 Tunze 6025.
Por ahora nada mas, si hay tiempo mañana, mas fotos...

Saludos.

 
Última edición:
15 Nov 2010
698
España
Provincia
Alicante
Ya era hora que lo presentaras mamon!!! Que tipo de varilla has usado para sujetar la roca? Me mola como te ha quedado. saludos crack
 
13 Dic 2005
2.380
España
Provincia
Parla (Madrid)
mu chulo.... tiene buena pinta.....de equipamiento vas sobrao...

suerte...

P.D. si puedes mira de ver como tapar la cara donde esta el rebosadero para que no se vea, tipo plancha de metraquilato negro, espuma , etc.. fijo que gana...
 

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
19 Oct 2008
6.808
Betanzos, Spain
Provincia
a coruña
me alegro de esa ampliacion pero la roca no me mola na de na
no me da profundidad braguitas

un abrazo y lo dicho enhorabuena
 
2 Nov 2009
811
España
Provincia
Islas Baleares (Mallorca)
Mu guapa la urna, me gusta el tema del rebosadero de lado a lado! Ves ponirndonos los avances!

Un saludo!
 
21 May 2010
536
españa
Provincia
barcelona
Hola y felicidades por este nuevo proyecto, y ya sabes si salen aiptasias seticaudatasXDXDXDXDXD
Gracias en su momento por tu consejo.

saludos.
 
11 Feb 2006
278
spain
Provincia
valencia
6 Ene 2010
260
Mataró
Provincia
barcelona
lo q te he dicho antes miguel angel, muy wapo sobretodo la colocación de la roca y el vinilo negro trasero! ahora falta verlo lleno y con inkilinos, esperaré ansioso más fotos!!!!!!!!!!! saludos majete
 
14 Dic 2007
466
Spain
Provincia
barcelona (sant andreu de la barca)
muy guapa la urna miguelon :super_com

me gusta ese rebosadero, no quita sitio dentro del acuario


la roca ya es otro cantar...XDXDXD


ahora a llenarlo !!!

saludos
 
9 Ene 2010
474
España
Provincia
Barcelona (Monistrol de Montserrat)
Muy guapo compañero, lo del rebosadero... nunca lo habia visto, a ver q tal funciona.

Suerte y a disfrutarlo!!!!
 
4 Feb 2010
576
Málaga
Provincia
Málaga
Me gusta ese rebosadero, al ser tan ancho tiene que tener bastante recogida de agua,el tema del ruido nos lo puedes decir. SALUDOS
 
10 Mar 2008
5.621
España.
Provincia
madrid
¿Por qué¿ Por qué no has hecho el acuario más largo si podías? Yo no entiendo por qué... No sé si será la publicidad de la pared, la amistad con los peces... por qué?
 
22 Dic 2008
1.742
ESPAÑA
Provincia
LA CORUÑA
Está muy chulo ese rebosadero. Venga anda, pon fotitos con los corales que sé que los tienes colocados. No seas cutre, jeje.
 
7 Ene 2010
174
España
Provincia
Salamanca
Ayer estuve viéndolo en directo, que desde el día del cambio no me había pasado por allí y...:pensamien
Qué os pasa con la roca? Si está preciosa!!! Ya veréis cuando ponga fotos con el acuario lleno y los corales colocados (a ver si lo hace antes de que el Madrid gane la décima...)
Un saludo culé!!!
 
Arriba