REEF-cam de TMC.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xoubiña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Pontevedra
Hola a todos.
Pues quería compartir con vosotros mi regalo de Santa claus,la nueva cámara sumergible de TMC,recién llegada a nuestro comercio.
Mi sorpresa fue cuando llegue a mi tienda de confianza y vi una instalada,su tamaño me llamó la atención,(es minúscula,2,6x26)y su aspecto era de una calidad muy buena.
Me lié la manta a la espalda y me llevé una unidad para mí casa,(190€ de mi bolsillo)tenía miedo a arrepentirme,por que había tenido otras cámaras y no me habían convencido y dado bastantes errores.
En el desembalaje ya me di cuenta de la calidad...la caja,la presentación,el router wifi,los accesorios.
Después de bajarme la aplicación de la AppStore e instalar la camara(facilísimo,magnético + Reuters + fuente de alimentación)la detecta automáticamente.
La visión es muy buena,pudiendo ver en diferentes calidades y en tiempo real,y el aparatito casi ni se ve dentro del tanque.
Yo q me pasó muchos findes fuera de casa,me supone un gran alivio estar viendo mi acuario con solo un click,y estoy pensando el poner otra en el sump (tiene soporte sumergible y externo)así tener controlado todo con un simple click de teléfono.
Otra ventaja q tiene esta cámara es q cualquiera q tenga la clave de acceso puede ver en directo el reef y programar los tiempos de visión,os pasaré un enlace para el q quiera acceder al mío.
Pues la verdad es q muy contento con el juguetito,incluso para gravar vídeos underwater o sacar fotos submarinas de nuestro reef....
Un saludo a todos los reeferos.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] REEF-cam de TMC.
    IMG_3419.webp
    69,8 KB · Visitas: 617
    IMG_3420.webp
    32,9 KB · Visitas: 599
    IMG_3421.webp
    57,3 KB · Visitas: 600
    IMG_3422.webp
    45 KB · Visitas: 594
    IMG_3244.webp
    81,8 KB · Visitas: 649
    IMG_3248.webp
    83,4 KB · Visitas: 606
    IMG_3080.webp
    106,8 KB · Visitas: 599
    IMG_2786.webp
    148,1 KB · Visitas: 598
    IMG_3074.webp
    50,6 KB · Visitas: 618
Tiene muy buena pinta, tanto la cam como tu acuario. Mis sinceras felicitaciones

Enviado desde LG-D802 usando la app de TodoMarino

La he visto en la web y tiene muy buena pinta, puedes decirnos algo más de las especificaciones. Gracias compañero

Compañero enhorabuena por esa cámara y por tu acuario, lo tienes de lujo!
Yo tenía una IP Cam hasta que mi peque la tiró y se rompió... Así que andaba buscando una, pero si esta además la puedes poner dentro del reef y ver a nuestros habitantes en vivo y directo pues de maravilla!
Ya nos pasas ese enlace para ver tu reef.
Un saludo.

Jeje... buena idea para evitar desastres y controlar la guardería .Ahora ya se podrán hacer selfies los habitantes, pásame el enlace que echo de menos ver tu tanque.
Un saludo

Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino

Desde luego una maravilla la cam y más aún tu tanque :)
Valiosa información amigo, gracias por ofrecérnosla así de bien y enhorabuena por ese precioso reef

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Xoubiña, quería saber si sigues contento con la cámara.

Quiero pillar una para que cuando en las vacaciones de verano me vaya poder ver el acuario cómo va.

A mi no me interesa el tema que se pueda sumergir, mi intención es montarla fija a unos metros del acuario para poder ver tanto éste como el sump y ver que todo vaya bien.

Viendo el precio veo que hay otras alternativas más baratas, pero como no tengo ni idea de cámaras no sé si el mayor precio de esta es porque es sumergible o realmente vale la pena gastar algo más aunque no le vayas a dar ese uso.

Pues eso, ¿sigues igual de contento con la compra?

Saludos

Quiero pillar una para que cuando en las vacaciones de verano me vaya poder ver el acuario cómo va.

A mi no me interesa el tema que se pueda sumergir, mi intención es montarla fija a unos metros del acuario para poder ver tanto éste como el sump y ver que todo vaya bien.

Viendo el precio veo que hay otras alternativas más baratas, pero como no tengo ni idea de cámaras no sé si el mayor precio de esta es porque es sumergible o realmente vale la pena gastar algo más aunque no le vayas a dar ese uso.

Pues eso, ¿sigues igual de contento con la compra?

Saludos

Uno más que quiere saber como va esa cámara...

Viendo el precio veo que hay otras alternativas más baratas,

Saludos

Ave!
Perdona que me entrometa, el precio de esta cámara es, efectivamente, alto porque es sumergible… si la quieres no "húmeda" te recomiendo que visites una famosa página de ventas china (ahora no se si se podría poner aquí el link) y verás que hay cositas desde 20 € más o menos.
Yo mismo un día (después de vacaciones) venderé una Foscam, pero tu ya estarás equipado para entonces.
Un saludo

Uno más que quiere saber como va esa cámara...
La cámara va de película,prácticamente no se ve en el tanque y puedes usarla sumergida o no.
Hace meses q la he metido en el agua y ni un fallo.
Eso sí...hay q limpiar la lente cada poco por el tema de las algas...por lo demás tener la vista de tu acuario a solo un click en tu movil mola mucho.
Perdona no haberte contestado antes.

Gracias por contestar. Al final, ya que me corría algo de prisa, ya me decidí y pillé una que no es sumergible y que es direccionable a distancia, así puedo ver lo que me interese. Sólo lleva dos días montada, y de momento muy contento.

Es una tranquilidad cuando te vas unos días de vacaciones poder echar un vistazo de vez en cuando para ver que todo vaya bien.

Saludos

Gracias por contestar. Al final, ya que me corría algo de prisa, ya me decidí y pillé una que no es sumergible y que es direccionable a distancia, así puedo ver lo que me interese. Sólo lleva dos días montada, y de momento muy contento.

Es una tranquilidad cuando te vas unos días de vacaciones poder echar un vistazo de vez en cuando para ver que todo vaya bien.

Saludos

Hola compañero, qué tal esa cámara ip que te pillaste? Contento? Nos puedes decir marca y modelo?
Gracias.
Un saludo.

Hola, la que pillé yo es la Foscam FI9828P, concretamente esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01CUTJH7A/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Hay opciones bastante más baratas y seguro que con el mismo resultado, pero yo quise esta porque al se para exterior, va muy protegida por lo que es mucho más fácil su limpieza, y porque es direccionable (se puede mover desde el móvil).

Estoy bastante contento, la calidad de imagen es bastante buena. De lo que estoy más contento, es de poder ver en cualquier momento que todo va bien, sobre todo pensando en las vacaciones, da mucha tranquilidad.

Lo que no tengo tan claro es de si compraría de nuevo esta o buscaría algo más barato, que para lo que yo la quería seguro que me iba a llegar.

Saludos

Hola, la que pillé yo es la Foscam FI9828P, concretamente esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01CUTJH7A/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Hay opciones bastante más baratas y seguro que con el mismo resultado, pero yo quise esta porque al se para exterior, va muy protegida por lo que es mucho más fácil su limpieza, y porque es direccionable (se puede mover desde el móvil).

Estoy bastante contento, la calidad de imagen es bastante buena. De lo que estoy más contento, es de poder ver en cualquier momento que todo va bien, sobre todo pensando en las vacaciones, da mucha tranquilidad.

Lo que no tengo tan claro es de si compraría de nuevo esta o buscaría algo más barato, que para lo que yo la quería seguro que me iba a llegar.

Saludos

Gracias compi, estoy mirando que hay una Xiaomi que tiene mucha calidad de imagen y está genial de precio, ya os contaré.

Un saludo.

Atrás