reef booster

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORTUMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MURCIA
hola, el otro día me aconsejaron en la tienda este producto para los corales y lo compré. al llegar a casa lo eché en el acuario. el skimmer dejó de espumar y hacía un ruido raro. volvió a espumar hasta pasadas unas horas. es normal lo que me pasó? el skimmer es un ati bm 250.
por cierto la pregunta es si habeis usado este producto y los cambios que habeis notado. lo del skimmer sólo es una anécdota
saludos

Mi skimmer hace lo mismo, y como a ti, se soluciona solo. Supongo que el producto debe tener en su composición algún tipo de antiespumante, anulando el efecto de espuma que hace el skimmer.

Hola

Me ocurre lo mismo desde el primer día que lo usé. Es normal.:complice:
En cuanto a los resultados, yo he podido ver como los corales se hinchan que es cosa mala. Por lo visto les encanta:complice:

Por lo visto te aconsejan que cuando adites el Reef Booster desconectes el skimmer durante un rato.

Yo lo dejo apagado unas dos horas, pero al encenderlo me sobreespuma y desborda el vaso.

pero solo aditais el reef booster como alimentacion para los corales? o ademas usais otra cosa?

yo adito korall fluid de jbl y estoy pensando pillarme el reef booster

Además de dichas ampollas (versión nano en mi caso) yo estoy aditando tb el FUEL de Aquavitro y zoo y phyto. Saludos!

El skimmer se debe apagar por lo menos unas 3 hrs yo recomiendo lo adites pir la noche o cuando tus luces se vayan a apagar una hr antes, sobre espuma eso por eso es mejor bajar el flujo del akimmer cuando se encienda de nvo..

Yo la adito hace tiempo,una todo los domingos y me va mui bien.Desconecto el eskimer si no se me descontrola.La adito por la noche cuando se apaga la luz y cuando me levanto por la mañana para ir al curro enchufo en eskimer otra vez.

aparte del reef booster yo adito fitoplacton (2veces por semana) , zooplacton (1vez por semana). también adito 1 vez por semana un producto que no recuerdo como se llama que lleva roti, artemia y no se que más. es como un potingue naranja
saludos

Te recomiendan que pongas una ampolla por cada 400 litros.

Mi acuario es de 216 + unos 100 del sump. (brutos)

Creo que lo correcto sería el poner 1/2 ampolla.

¿Como se puede conservar la otra mitad una vez abierta? O no hay problema por poner algo mas.

Con el biodigest y el bioptim pasa igual, te dicen que para 1000 litros y yo las echo enteras en mi acuario.

Espero vuestro comentarios.

Atrás