reef booster o easy booster

Provincia
s/c tenerife
hola, me gustaría saber que es mejor si reef boster o easy booster, la verdad que veo diferncia al echarlo al acuario ya que uno enturbia mucho y el otro casi ni se nota, pero supongo que deben de tener diferencias en aportación de alimento porque si no el easy booster es mucho más barato ya que 14 dosis sale 8€ y reef booster solo una dosis 2€
gracias de antemano

hola, me gustaría saber que es mejor si reef boster o easy booster, la verdad que veo diferncia al echarlo al acuario ya que uno enturbia mucho y el otro casi ni se nota, pero supongo que deben de tener diferencias en aportación de alimento porque si no el easy booster es mucho más barato ya que 14 dosis sale 8€ y reef booster solo una dosis 2€
gracias de antemano

Easy booster= fitoplancton
Reef Booster= microplancton

Y que es mejor fito o micro? o para no generar más preguntas, que es mejor easy o reef booster?

Desde mi punto de vista lo mejor sería ir alternando, así complementas mucho más la alimentación.

Carlos.

Yo he utilizado los dos productos.

El Reef Booster tienes que echar la ampolla entera, no sé si se puede guardar una vez abierta. Siempre he parado el skimmer algunas hora, cuando lo he encendido ha desbordado la copa y he tenido unos días el skimmer loco sacando agua todo el día.

Hay quien aconseja echar una ampolla en un litro de agua de ósmosis y congelarlo en cubitos, luego poner uno diario al agua, por la noche, así no afecta al skimmer.
También mezclar en ese litro de agua el Reef Booster, Easy Booster y Cyclopezze para su congelación como anteriormente.

Hay quien aconseja el Bentos Nutrition en lugar del Reef Booster, nunca lo he probado.

A ver que mas consejos nos pueden dar.

El Easy Booster lo hay en bolsas de 250ml y se puede poner con bomba dosificadoras, así te olvidas. Se supone que no pierde propiedades si no le da la luz.

hoy hable con mi vendedor y me contó que a la mayoría de los clientes prefieren más el easy porque tiene menos aporte de fósforos y desequilibra menos el acuario, lo recomienda sobre todo si tienes mucha carga de peces e invertebrados, pero como dice feryla más completo seria alternarlo con más cosas

Atrás