lo tengo en otro foro asi que lo pongo igual,para demostrar que no hace falta gastarse una fortuna,y esta al alcance de cualquiera que tenga ganas de hacerlo,saludos.
[quote author=portocristo link=topic=30420.msg303485#msg303485 date=1327509023]
la idea er sacar algo lo mas parecido a esto
https://www.google.com/imgres?q=acu...art=9&ndsp=15&ved=1t:429,r:14,s:9&tx=55&ty=94
despues de mucho leer,de querer intentar aprobechar un poco de material de dulce (al final nada),y con la intencion de ahorrarme unos cuantos eurillos al final esto es lo que ha salido.
lo mas importante precio final todo montado con roca y demas por 150euros. decir que he utilizado silicona kilosa k95 para ensamblar la urna y que me falta modificar la pantalla pero todo ira sobre la marcha empiezo
despiece:
al final quedo en 50 euros:
cristales una vez encintados para no hacer mucho desastre:
y empezando a ensamblar:
acabada,a esperar que seque,yo la deje un par de dias:
[/quote]
[quote author=portocristo link=topic=30420.msg303488#msg303488 date=1327509445]
haciendo la prueba de llenado:
asi estubo una semana,afortunadamente no perdia nada asi que se vacio y seguimos con el proyecto lo siguiente es meter la separacion del refugio,compre una plancha blanca ya que era la mas barata 17 euros en el aki, y esto es lo que le hice.
plancha:
y asi le prepare el rebosadero,taladro broca, lima,mucho cuidado y paciencia.
y asi quedo terminada:
[/quote]
[quote author=portocristo link=topic=30420.msg303491#msg303491 date=1327509770]
pues ahora queda montar la parte de atras,reparti mas o menos a ojo
le añadi la plancha:
y una vista desde arriba
he utilizado de todo lo que tenia por casa pinzas,cinta,los trapos de mi señora...
[/quote]
[quote author=portocristo link=topic=30420.msg303494#msg303494 date=1327510263]
bueno y al final las ultimas hasta que vayan entrando los inquilinos,con la llegada de la arena y la roca no hemos sacado fotos de las mismas (nos pudo la emocion) pero bueno al final quedo asi:
con la arena recien hechada,por cierto vaya pelicula para traer 80 litros de agua de mar.
con la arena recien hechada:
con la roca metida un par de dias despues y el agua clara
de la parte de la tapa no saque fotos pero si alguno ncesita saber el proceso lo explico en un momentillo:
vistas del refugio:
y una con la cutreluz encendida:
[/quote]
circuito agua refugio
saludos
[/quote]
asi lleba un mes y medio ya pondre fotos cuando meta los primeros corales.saludos
[quote author=portocristo link=topic=30420.msg303485#msg303485 date=1327509023]
la idea er sacar algo lo mas parecido a esto
https://www.google.com/imgres?q=acu...art=9&ndsp=15&ved=1t:429,r:14,s:9&tx=55&ty=94
despues de mucho leer,de querer intentar aprobechar un poco de material de dulce (al final nada),y con la intencion de ahorrarme unos cuantos eurillos al final esto es lo que ha salido.
lo mas importante precio final todo montado con roca y demas por 150euros. decir que he utilizado silicona kilosa k95 para ensamblar la urna y que me falta modificar la pantalla pero todo ira sobre la marcha empiezo
despiece:
al final quedo en 50 euros:
cristales una vez encintados para no hacer mucho desastre:
y empezando a ensamblar:
acabada,a esperar que seque,yo la deje un par de dias:
[/quote]
[quote author=portocristo link=topic=30420.msg303488#msg303488 date=1327509445]
haciendo la prueba de llenado:
asi estubo una semana,afortunadamente no perdia nada asi que se vacio y seguimos con el proyecto lo siguiente es meter la separacion del refugio,compre una plancha blanca ya que era la mas barata 17 euros en el aki, y esto es lo que le hice.
plancha:
y asi le prepare el rebosadero,taladro broca, lima,mucho cuidado y paciencia.
y asi quedo terminada:
[/quote]
[quote author=portocristo link=topic=30420.msg303491#msg303491 date=1327509770]
pues ahora queda montar la parte de atras,reparti mas o menos a ojo
le añadi la plancha:
y una vista desde arriba
he utilizado de todo lo que tenia por casa pinzas,cinta,los trapos de mi señora...
[/quote]
[quote author=portocristo link=topic=30420.msg303494#msg303494 date=1327510263]
bueno y al final las ultimas hasta que vayan entrando los inquilinos,con la llegada de la arena y la roca no hemos sacado fotos de las mismas (nos pudo la emocion) pero bueno al final quedo asi:
con la arena recien hechada,por cierto vaya pelicula para traer 80 litros de agua de mar.
con la arena recien hechada:
con la roca metida un par de dias despues y el agua clara
de la parte de la tapa no saque fotos pero si alguno ncesita saber el proceso lo explico en un momentillo:
vistas del refugio:
y una con la cutreluz encendida:
[/quote]
circuito agua refugio
[/quote]
asi lleba un mes y medio ya pondre fotos cuando meta los primeros corales.saludos
Última edición: