Reef 2300 litros

Que pedazo de proyecto!!!!:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
Amigo, no dejes de mostrarnos los avances;);)

Fanástico proyecto, ¿cómo vas ha hacer los cambios de agua?¿no pones equipo de ósmosis inversa para el relleno? ¿Qué corales vas a meter?

Una crítica constructiva: mete un par de halogenuros de 250W si no quieres perder colorido en SPSs, con encenderlos cuatro horas al día es suficiente para proporcionar suficiente radiación UV y que mantengan o incluso mejoren los colores (los LED dan mucho PAR pro poca UV)

Por cierto, no veo el skimmer, ¿no lo vas a montar?

Mamma mía, me he quedao flipao, impresionante.

Enhorabuena!!!!

Un saludo

una pasada el sistema de elevar las pantallas (explicanos un poco en que consiste)

Pedazo de acuario!!.

La foto de tu hijo dentro del acuario genial...

Que lo disfrutes.

Y yo sin verlo ...

Menuda pasada de tanque que te has puesto. Que lo disfrutes !!!!

Me encanta el sistema de motorizar las pantallas, tomo nota, yyyyy veo que se avecina un plagio de esa idea, jejejejejejeej,

por favor podrias decirme la distancia que hay desde el acuario al tubo que sujeta las pantallas, es para hacerme una idea,

gracias, un saludo, y buen proyecto.

Muchas gracias!!!, la distancia es de 90cm.
Poder elevar las pantallas da una comodidad para el trabajo en el reef, y ademas recrear diferentes escenarios de iluminacion

pero estas haciendo un acuario o un teatro?tu de crisis nada, verdad?jeje, ahi puedes hacer mareas olas tormentas, tienes una maquina para simular rayos?contruye una maqueta de una ciudad y haces tsunamis. madre mia es impresionante ese acuario, despues de esto miro el mio y me dan ganas de llorar, pero si puedes hacer hasta submarinismo en casa, jajjaja. y en frente pones unas butacas, música y cobras entrada, jajajja
quiero ver fotillos y videos de el acuario bien completito eh?? jeje
un saludo y felicidades por el reef

jajajaa ajajajaaja q barbaridad como te las gastas querido amigo!! muy muy grande lo de tu pequeño nadando!! papa xq no me diste esa infancia ami... jaja

Hola, como va la piscina?, algun avance de esos espectaculares.

bueno pero no nos dejes en ascuas tendras fotos actualizadas no? venga hombre esas fotitos que son la salsa del cotarro.
Un saludo compañeros.

my buen acuario compañero !! esperoq ue todo te valla muy bien con el proyecto , ya nos contaras como evoluciona y lo mas importante FOTOS , un saludo desde alicante!!

Esooooooooooooo es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! madre miaaaaaaa!!!!!! Sigue informandonos con el avanceeeeeeeeeeee!!! no quiero saber el desembolso que conyevaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Enorabuena!!

Compañeros, muy Feliz Año para todos!!!, muchas gracias por tan buenos comentarios, el reef ya esta con alguna piezas de acros y algunoa peces.
En la semana levanto algunas fotos

Atrás