redsea skimmer vs aquamedic skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSE33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas de G.Canaria
Hola de nuevo.Se me ha roto la bomba del skimer biostar flotor. Como dije anteriormente mi acuario es de 150l. Estoy desperado no se si comprarme de nuevo la bomba de este skimmer.O comprarme un skimer nuevo, estoy entre un primz o otro de aquamedi,Por favor indicarme cual sería perfecto para mi acuario.Muchas gracias, a este forum.que me han solucionado muchos de mis problemas.
Un saludo desde Gran Canaria

Si estas pensando en ampliar en algun momento, ya sea a corto o largo plazo y quieres darte un capricho (y lo encuentras barato) pillate un AquaMedic TurboFlotor Multi SL. Si no arregla la bomba mejor... (o lo que sea que se haya roto de la bomba).
Teniendo el Biostar, comprar el Prizm no me parece buena idea ya que el prizm no es que sea especialmente barato para lo que es. Aunque para esos litros el Prizm funciona muy bien (siempre que no te pases de carga biologica) y es mas estetico que el BiostarFlotor o el Turbo ya que en estos la bomba va dentro de la pecera.

Pero es solo una opinion. ;)

Saludos.

Última edición:
Se puede cambiar la bomba de biostar flotor por otra de la misma capacidad o por otra mejor
Gracias

Atrás