redox

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaolna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Buenas me he comprado un controlador redox y un generador de ozono(resun tornado)el caso es que me marca el redox a 140 y pondo el generador a la salida de silenciador del skimmer tueboflutour 1000 multi y en cuarenta minutos me a subido a 144 es normal. El generador lo tengo que poner al minimo porque si le doy a la ruleta para que tire mas ozono el aire sale por la bomba y al skimmer no le entra aire.

Alguien sabe si es normal o que ago mal una saludo Javi

Puedes dar las características del generador de ozono??? tarda mucho en subir....

Tienes bien calibrado el controlador????? me parece muy poca medida.....

Donde mides, en el acuario, en el sump?????

Ten en cuenta que la medida adecuada ronda los 400, por tanto como verás si tiene que subir desde 140 a 400.... ya lo veo yo dudoso que lo consiga...

P.D.: Busca en el foro, encontrarás mucha información sobre el ozono...

ozono

Todo es chino, el controlador tiene para ph y redox.

el generador es un Resun de 0.25g
Mido en el sump y lo de que si le doi mas potencia al generador el skimmer para es normal.

El generador solo tiene salida la entrada de aire no se le ve.

El generador tiene que inyectarse a la entrada de aire del skimmer (no se si admite ozono, compruébalo) que debería funcionar correctamente...

Es este el ozonizador???

Si es así si que tiene dos entradas/salidas, ya que da igual el orden... una de las boquillas la tienes que poner al skimmer y si recorta la entrada de aire, puedes ponerle en la otra boquilla un compresor de aire ligeramente potente (de esta manera el ozonizador quedará intercalado entre el compresor de aire y el skimmer).

ozono

El generador es este

Ai¡unque donde ves que hay dos salidas el mio solo tiene una no se porque.

No se no te puedo ayudar más, no conozco como es este aparato.... yo tampoco entiendo que solo tenga una....

Buenas he conseguido subir de 125 a 250 pero ahora al tirar ozono se sube a 255 y en cuestion de 15 min baja a 245 y se vuelve a poner el ozono durante 5 min, es normal que este todo el rato poniendose y que el redox baje de 255 a 245 en no llega a15 min.

Si es normal... pero tienes que poner el redox más alto... cerca de 400

Atrás