Red See Max 250 en problemas...se me van los corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sturm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Después de 7 meses todo iba como la seda hasta que empezaron a morirse corales...se me van, todo lo duro que meto se muere...y claro, ya no voy a meter nada mas...

No se que puede ser. No tengo puesto sumidero, estoy pensando si poner un sumidero con alga que me limpie nitratos..es lo unico que tengo alto en niveles de 15, el resto está bien...

No se, algun consejo milagroso de alguien que hubiera tenido ese problema al principio y lo solucionara?

La mayoria de lps estan bien, aunq tb con alguna baja...

Ahora alimento con easy reef, con reef rois, artemia, missis, y mil cosas mas.

Ah los peces perfectos, son los mas felices del lugar y todos guay.

Que tal amigo,pues yo soy otro de los del red sea max,y esty fabricando un rebosadero de pvc(casi listo) y un pequeño sump
para ser un refugio,ya sabes el problema de los nitratos,ya te comentare mi proyecto,ok

Como tienes los niveles de calcio y magnesio? imagino q bien xo x si acaso....
a todo esto q tal el tibu? le encontraste ya casa?

Los niveles de calcio y magnesio bien, hoy salta la sorpresa y tengo nitritos y amoniaco...he hechado 3 botellitas de stop ammo....a ver que pasa...esto no se que me lo puede ocasionar...quizas algun coral que este muriendose? tengo 2 atras que los estaba intentando recuperar, pero si me estan dando problemas no se yo...

Los nitratos, si están realmente a 15ppm no me preocuparían mucho. No es tan grave...

Los fosfatos los has medido? Me suena mucho lo e que alimentas con todo eso que enlistas y "mil cosas más"... :confuso:

Y el kh? Y los tubos cuanto tienen?

Hola Sturm, siento lo delos corales, yo los tubos los tengo de hace unos 10 meses y la verdad que estoy notando como las euphilias no se abren igual que antes teniendo los mismos valores. Luego lo de los nitratos no me preocuparíoa mucho, yo los tengo a 50 y estan todos los corales bien, tantos blandos como duros. Si quieres bajarlos he estado leyendo sobre el rdsb, según dice es muy bueno contra los nitratos y es fácil de montar. Si tienes dsb ya no hace falta, pero sino te iría bien. Aunque tambien los cambios de agua y biodigest ayudan a todo eso. Yo como llevo ya 4 meses con el mismo problema de nitratos y nose a que es debido he optado por última opción hacer el rdsb. Ya lo tengo todo listo y entre hoy y mañana entrará en funcionamiento. Si quieres mandame un privado para ver como evoluciona mi acuario y si veo cambios lo puedes hacer tu y te los mantendrá siempre a ralla

JaviMena ya me diras como te funciona a ti!!! con 50 de nitratos los corales duros te van bien??? yo no puedo meter a ninguno....

en fin pues eso, dime que tal te va.

hoy volvere a analizar a ver si se me ha ido el amoniaco......

lo que quiero meter es caulerpa pero no encuentro en ningun lado!!!!

Se me lee? :no_tires_

Los nitratos, si están realmente a 15ppm no me preocuparían mucho. No es tan grave...

Los fosfatos los has medido? Me suena mucho lo e que alimentas con todo eso que enlistas y "mil cosas más"... :confuso:

Y el kh? Y los tubos cuanto tienen?

Venezzo si perdona, fosfatos bien, amoniaco tuve ayer y le heche el stopammo. Hoy he hecho un cambio de agua de 25 litros. El kh bien, los tubos ya tienen 7 - 8 meses...o incluso algo más.....toca ya cambiarlos supongo...pero joder, es que esto es un sin fin de tirar pasta.

Si tio me va bien, tengo caliendrum, montiplato, caulastreas, euphilias, tubipora musica y todo bien

Sip. soy Ruben!!!

Bueno chicos hize el otro dia un cambio de agua de 25 litros y heche stopammo 3 botellitas y luego biodigest 1 y he medido el agua ayer y todo genial de nuevo!!!!

Atrás