Red sea reefer vs urna a medida

Provincia
Tarragona
Buenas! Llevo ya tiempo leyendo y mareando la perdiz con el equipo. Me recomiendan en una tienda el Red Sea Reefer 250 al pedirles presupuesto para una urna ya que mucha gente lo compra. La verdad es que es muy bonito el diseño y me parece una preciosidad, pero me gustaría saber la opinión de los expertos porque a pesar del excelente diseño y acabados no se si vale la pena pagar un producto más caro pudiendo obtener ( ¿lo mismo?) a un precio inferior a través de suracuarios, beta, sirocco...
El sump me parece algo pequeño, no se queda corto?
Experiencias con este modelo?

Gracias!

Hola, no se lo q cuesta el red sea pero te doy mi experiencia q acabo de pedir urna y sump nuevo

Urna 136x53x50 +rebosadero xaqua+ sump 120x40x40 acuarios hispania+bomba maxspeed gyre xf150

Todo no llega a 1000€

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El reefer 250 son alrededor de 1100 euros es lo que yo digo mucha calidad tiene que tener...la gyre después de ver como funciona no me planteo otra.
Gracias.

Experiencias con el red sea?
Como va el rebosadero que lleva?

Yo en el reefer el deposito de osmosis lo veo pequeño, solo para un par de dias, y el mueble de madera no se como sera de impermeable.

Mejor comprarlo y darle trabajo a algun paisano que haga acuarios, que hay varios y buenos.

A mi el reefer me gusta mucho el diseño todo echo bloque, todo tiene sus ventajas e inconvenientes....

Enviado desde mi teléfono usando los dedos

Yo tengo el de 170 litros. Son muy bonitos. Con un acabado espectacular. La bajada al sump dicen que es silenciosa. Yo todavía no lo he llenado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás