Hola, llevo dando muchas vueltas por el foro, pero más o menos tengo mirado esto:
Red Sea Reefer 170l (urna, mesa, sump y tubos de conexión)
60x50x50 (130l + 35l de sump) - 689€/699€ aprox.
Skimmer Bubble Magus 5 – 150€ aprox.
Iluminación:
Opción A: Radion 15 Pro 90w – 449€ (faltaría el soporte y no sé si controlador).
Opción B: Hidra 26 HD - 441€ (faltaría soporte sólo).
Bomba subida:
Jebao Marine DC pum DCS-3000 – 72€
Flujo Max: 3000 l/h
Altura máx. de bombeo: 2.8 Metros
Medidas: 140x85x110 mm
Consumo máx: 25 W
BOMBA MOVIMIENTO
Modelo: RW4 – 58€
Flujo : 500 ~ 4000 litros
Medidas : 7,5x 5x 5,5cm
Potencia : de 110v a 240 50/60Hz de 8 a 23W
Necesito recomendación sobre equipo de osmosis y calentador.
Por ahora cuelgo el equipo básico, ayudadme a decidir o cambiar algo. Mi objetivo es minimalista, dos ocellaris, equipo limpieza, un par de gobios y una lysmata.
Como corales, poco exigentes, voy a zoanthus claramente. También una anémona para simbiosis. Quiero mucha zona de arena abierta donde colocaré cosillas más adelante.
Seguramente mucha roca artificial y un poco roca viva, sin prisas.
Arena, me interesa saber si hay alguna más blanca que la Ati Fiji White Sand y que no vuele mucho.
Mi interés primordial es el jardín de zoos, que es como he engañado a mi mujer para que acceda. Y no quiero equivocarme en las comprar porque el dinero es finito.
CUALQUIER EQUIPO QUE SEA RUIDOSO Y SE PUEDA MEJORAR, IMPORTA Y MUCHO. Más que el dinero
Muchas gracias. Prometo ir actualizando.
Red Sea Reefer 170l (urna, mesa, sump y tubos de conexión)
60x50x50 (130l + 35l de sump) - 689€/699€ aprox.
Skimmer Bubble Magus 5 – 150€ aprox.
Iluminación:
Opción A: Radion 15 Pro 90w – 449€ (faltaría el soporte y no sé si controlador).
Opción B: Hidra 26 HD - 441€ (faltaría soporte sólo).
Bomba subida:
Jebao Marine DC pum DCS-3000 – 72€
Flujo Max: 3000 l/h
Altura máx. de bombeo: 2.8 Metros
Medidas: 140x85x110 mm
Consumo máx: 25 W
BOMBA MOVIMIENTO
Modelo: RW4 – 58€
Flujo : 500 ~ 4000 litros
Medidas : 7,5x 5x 5,5cm
Potencia : de 110v a 240 50/60Hz de 8 a 23W
Necesito recomendación sobre equipo de osmosis y calentador.
Por ahora cuelgo el equipo básico, ayudadme a decidir o cambiar algo. Mi objetivo es minimalista, dos ocellaris, equipo limpieza, un par de gobios y una lysmata.
Como corales, poco exigentes, voy a zoanthus claramente. También una anémona para simbiosis. Quiero mucha zona de arena abierta donde colocaré cosillas más adelante.
Seguramente mucha roca artificial y un poco roca viva, sin prisas.
Arena, me interesa saber si hay alguna más blanca que la Ati Fiji White Sand y que no vuele mucho.
Mi interés primordial es el jardín de zoos, que es como he engañado a mi mujer para que acceda. Y no quiero equivocarme en las comprar porque el dinero es finito.
CUALQUIER EQUIPO QUE SEA RUIDOSO Y SE PUEDA MEJORAR, IMPORTA Y MUCHO. Más que el dinero
Muchas gracias. Prometo ir actualizando.