Red Sea NO3:PO4-X

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Muy buenas,e estado buscando en el foro sobre este producto y no e encontrado nada,¿alguien lo a probado y lo conoce?me lo han ofrecido en una tienda para bajar nitratos y fosfatos y me gustaría si alguien lo a utilizado me comente que tal va,ya que no me gusta echar al acuario cualquier cosa,un saludo

Hola,

Yo lo estoy usando desde hace unos 5 meses, en un acuario de unos 150 litros y los resultados son muy buenos, ahora mismo mis parámetros de nitratos y fosfatos son prácticamente indetectables.

Los nitratos veras que en pocos días te bajan, pero los fosfatos tienes que tener paciencia.

Te aviso que a los 3 -5 días de comenzar el tratamiento te puede ocurrir que el agua se te ponga blanquecina, debido al incremento bacteriano, reduce la dosis a la mitad hasta que el agua vuelva a estar cristalina, luego sigue con la dosis habitual.

Un saludo,

este producto tienes que utilizarlo o aditarlo todos los días?

creo haber leido por ahí q no se debe tener junto con refugio de algas, porq puedes matarlas por no tener fosfatos

+1 es de lo mejor que he probado, tengo el acusado ultra limpio cpn 4 ml al día.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

pues lo probare,que tengo nitratos un poco altos,y fosfatos también,negativo del producto nada no???

Lo único malo, si se puede decir algo, es que debe aditarse siempre, y que hay que testear. Aunque en la practica se ve a ojo. Cuando veo el acuario sucio pongo mas y si los corales clarean pongo menos.
Tambien se puede aditar con peristalticas.
Lo bueno es que nunca hay cambios bruscos, siempre es suave.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Al aditar No3:Po4-X ¿Hay también que añadir bacterias y alimento para ellas?

yo cuando lo utilizaba me dijeron que si,ta no lo utilizo,estoy ahora con microbe-lift

Yo lo estoy usando desde hace 2 meses y aun veo algas ..... y encima me hace esa blanquedad y se queda en los cristales adherido y no puedo ni quitarlo con mi limpiacristales... solo con la uña....

Creo que tengo ciano y por eso no veo resultados pero tengo paciencia; tenia los nitratos en rojo con los test de SERA q me analizaron cuando antes de poner....

Yo lo estoy usando desde hace 2 meses y aun veo algas ..... y encima me hace esa blanquedad y se queda en los cristales adherido y no puedo ni quitarlo con mi limpiacristales... solo con la uña....

Creo que tengo ciano y por eso no veo resultados pero tengo paciencia; tenia los nitratos en rojo con los test de SERA q me analizaron cuando antes de poner....

Si tienes Ciano, tienes que tener cuidado ya que son bacterias y se alimentaran del NO3:PO4-X al igual que el resto de bacterias.

Atrás